Los 18 dorados. Cap. #23

1.2K 103 35
                                    

N/A: ¡Feliz Año Nuevo... atrasado 2021 mis queridos lectores! ❤️

Perdonen la tardanza, pero aquí os traigo el capítulo especial de esta novela que dará paso a la etapa final de la misma, espero lo disfruten.

Es especial por ser mi primera actualización del año además de que es el primer capítulo con más de 6500 palabras que escribo, si me he llevado un rato escribiendo.

Recuerden que su estrella 🌟 y comentarios 💬  me motivan a seguir dedicándole tiempo que no me da la universidad a este hobby :')

Atte: el sexy escritor.

____________________________*

Escucho el sonido de ciertas voces familiares cantando cierta canción demasiado conocida en mi habitación, al incorporarme en mi cama puedo observar a mis padres-para verdadera sorpresa mía- y mi hermana a los pies de mi cama cantando felizmente "happy birthday to you" era una vista no tan desagradable por si sola, pero el principal inconveniente estaba allí, sonriéndome cínicamente mientras entonaba la letra de la canción, ¿hasta la mañana tendría que amargarme el tipo? Demasiado insufrible.
Al terminar el típico cántico todos se acercaron a felicitarme, desearme una feliz vida y demás, en cuanto Jonny intentó pasar a querer darme una felicitación estúpidamente hipócrita le ignoré saliendo de mi cama para estirarme.

—¿Y bien? ¿Está listo mi desayuno favorito?—cuestiono sonriente.

Madison me contesta y me guía al comedor para presentarme el delicioso festín de dioses; lasaña. Amaba con toda mi alma esta pasta, por otro lado mi padre había dicho que regresaría temprano el día de hoy, por la "ocasión", sólo arreglaría unos asuntos, mi madre por otro lado seguía concentrada en dejar cada detalle perfecto, y mis tíos salieron a hacer sus quehaceres laborales, sin saber lo que les esperaba el día de mañana en cuanto dejara caer la bomba para deshacerme de ellos. En conclusión en la mesa me acompañaría mi hermana y el odioso de mi primo Jonathan.

—¿Qué tal se siente ser mayor de edad?—inquiere Madi, mientras le sirven un poco de naranjada.

—No es la gran cosa siendo honesto, supongo que ya he hecho mucho de lo que se supone que se debe guardar para esta edad, lo cual no me molesta en realidad.—contesto.

—Debo suponer que tu traje es demasiado brillante, para ser el centro de atención, sólo espero no opacarte en tú noche primo.—dice Jonny limpiándose la boca con una pequeña sonrisa. ¿Y esta mierda que se cree?

—Había acordado conmigo mismo no dirigirte más la palabra al ser una perdida ridícula de saliva, sin embargo se me hace tan vergonzoso que aún creas que vendrás a mi fiesta Jonny,—le digo.—pensé haberte dicho anteriormente pero no figurarás en la lista de invitados, I'm so sorry.—agregó dedicándole una sonrisa falsa.—Además, deberías ir viendo en qué hotel te quedarás, esta noche no necesito de tu nefasta y baja presencia por aquí.—concluyo.

—En realidad tu madre me ha invitado, aunque no quiera venir por hacerte el favor querido primo, creo que te opacaré como de costumbre.—contesta.

—Maldición, le dije a mi madre que lo sacara de la lista...—mascullo para mi mismo.—como sea, espero no toparme contigo y tener que llamar a seguridad...—agrego.—por tu propio bien...

—Por cierto primo, ¿cómo va tu problema con la cuenta aquella de twitter?—cuestiona.—últimamente no he visto contenido de ella, lo que supongo es bueno... ¿no crees?

Bad passive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora