N/A: recomiendo ponerle play a la música del encabezado cuando se indique en la lectura de la primera persona del personaje. ❤️
Amber Morris P.O.V.
—No seas estúpida Victoria, si quieres tocar toda la herencia de la compañía que te corresponde debe haber un hombre que pueda administrarte, por eso es indispensable que te cases con algún hombre de bien y buena familia, además que no sea un idiota.—le dejó en claro mi padre a mi hermana mayor, mientras yo seguía escuchando con mi cara pegada a la puerta del despacho donde estaban.—Y con ese tal Evans Brown es imposible, su familia no es tan buena como para juntar nuestros apellidos.—sentencia, pasaron unos minutos en silencio hasta que mi hermana habló con dificultad, en verdad se escuchaba temerosa.
—Padre... pero estoy... embarazada de él...—oí que dijo mi hermana entre llantos mientras mi padre gritaba iracundo y se escuchaba como barrajaba cosas con fuerza, sentí tanto miedo que salí corriendo del lugar para encerrarme en mi cuarto, pensando en aquellas palabras de mi padre y en lo que había pasado con mi hermana.
Mientras estaba en la cama, asustada, empecé a sentir rabia, estaba enojada, estaba muy enojada de que mi hermana tuviera que pasar por ello, se buscó un hombre a como padre lo había reglamentado y aún con ello no estuvo contento y ella era la culpable sólo por intentar seguir sus órdenes. ¿No era eso lo que quería?
—Odio a los hombres...—dije entre dientes mientras me acurrucaba en mi cama.
~*~
3 años después.Toda mi familia estaba en una de las salas privadas de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, estábamos celebrando qué Victoria había conseguido trabajo en una de las empresas asociadas de mi padre; The Reed House Co. No había que ser un genio para saber que el trabajo se lo había conseguido nuestro padre, pero bueno, era un poco de los lujos de la herencia a los que podía acceder siendo madre de un niño de tres años y divorciada hace un año, sin duda todos esos escándalos habían traído muchas jaquecas a mis padres, pero bueno, ahí estaba ella sintiéndose orgullosa de haber conseguido ese puesto, no la juzgaba en lo absoluto, hizo lo que tuvo que hacer para poder asegurar la parte de la herencia que le correspondía por ser hija, pero a la que no podía acceder por ser mujer.
Sin embargo todo le había salido mal, porque ahora tiene un trabajo menor en una empresa que ni siquiera es la nuestra, padre no la había dejado trabajar en nuestra empresa solo porque le ha pasado todo eso. Me sentía muy impotente al ver lo que pasaba y ver cómo ella solo se conformaba.
—¿Te encuentras bien, Amber?—cuestiona mi madre, tal vez mi enojo se podía notar en mi semblante.
—No madre, ¿por qué nos tiene que tocar tan poco protagonismo sólo por ser mujeres?—cuestiono de mal humor.—Te aseguro que si Victoria hubiera sido hombre mi padre no hubiera tenido ningún problema con darle el verdadero lugar que le corresponde en el banco central o en alguna otra cede.—agrego y ella solo suspira.
—Nosotras no estamos hechas para esos trabajos de hombres hija, las mujeres tenemos que encargarnos de otros aspectos no menos importantes...—me dice y frunzo el ceño.—acuérdate que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer.—agrega palmeándome la espalda.—Lo entenderás cuando te cases y tengas tus hijos.—concluye aquella "charla motivacional" que bien podía pasarme por el culo.
Había crecido y ya no pensaba más como una niña, porque en realidad; ya no era más una. Me di cuenta de ello en cuanto mi padre dejó de tratarme como a su princesa y empezó a verme como una posesión que debía cuidar y salvaguardar de algo, y así es, ese algo eran otros hombres, al parecer no quería que la misma historia de Victoria se repitiera conmigo, por lo cual mi libertad fue un poco más asfixiada con el crecer y los cambios en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Bad passive.
Ficção AdolescenteBad passive. Sinopsis: Un físico inigualable, casi esculpido por los Dioses, un carácter ególatra, narcisista y soberbio; estúpidamente rico... esas son palabras que describen al popular Niall Reed, un chico de 17 años que vive su vida como se le da...