Negación. Cap. #26

726 69 24
                                    

Connor Wells P.O.V.

Era de noche, era obscuro pero a la vez había una iluminación tenue gracias a las estrellas, en verdad el cielo lucia magníficamente hermoso adornado con todos aquellos puntos blancos tan brillantes, podía perderme observándolos en toda aquella velada, sin embargo; mis ojos tenían cosas más bonitas que mirar en ese momento.

—¿Qué tanto observas en las estrellas, Connor?—me cuestiona aquella persona que está acostada a mi costado, estábamos en el suelo, pero había una manta debajo de nosotros.

—No sé, me siento maravillado por la inmensidad qué hay más allá...—respondo volteándole a mirar a esos dulces ojos cafés. —¿no te gustaría descubrir qué esconde el infinito? Es gracioso porque apenas conocemos una pequeña parte de nuestro mundo...  es como si nuestra vida fuera tan corta...—le cuento.

—No lo sé, de momento me siento satisfecho, te conozco a ti y tú eres mi mundo justo ahora.—contesta con una sonrisa.—Creo que ya lo tengo todo contigo...—agrega mientras acaricia mi pecho.

—Te amo demasiado, Noah... mi pequeño cabo...—declaro mientras vuelvo a besarlo una vez más, junto su cuerpo desnudo al mío para hacerle el amor una segunda vez aquella estrellada noche.

Despierto.

Estaba llorando, ese sueño se había vuelto recurrente todas las noches desde aquella vez, aquella ultima vez que pude estar con él, es uno de los recuerdos que más atesoro en mi cabeza y mi corazón, sin embargo más allá de eso lo que me tortura es que siempre después de este sueño viene la pesadilla; esa en la que una vez mas tengo que ver cómo mi compañero, mi cabo, mi mejor amigo, mi amante... mi otra mitad moría lentamente desangrado por el tiro de un francotirador mientras yo lo sostengo en mi regazo viendo como su vida se escapaba junto a toda la sangre que salía a chorros de aquella herida, viéndome gritando por ayuda, porque todo se detuviera ahí ya que teníamos planes para después de ese día, teníamos planes que queríamos cumplir a futuro, teníamos una vida por delante, teníamos algo tan especial juntos...

Me causa tanto conflicto y dolor recordar porque la realidad era que la vida me lo había arrebatado, ese era nuestro último día en Afganistán, nuestro puto último y maldito día en aquel infierno, soportando escondernos de nuestros compañeros para poder amarnos. Nunca ninguno de los dos hubiera imaginado que ese también sería el último día para uno de nosotros.

Siempre odie el ejército, jamás fue la vida que quise, pero el honor Wells me llevó hasta ese punto de mi vida, odiándome por en lo que me estaba convirtiendo con todo aquel odio, impotencia y dolor, siguiendo un jodido camino que no quería a la fuerza.

Maldita sea padre, gracias a ti seguí el camino  que me haría odiar mi vida, el cual me haría sentir miserable y vacío, pero sin imaginarlo también me llevó al amor de mi vida, aunque ese mismo camino terminó por quitármelo de esa forma tan traumática y dolorosa, forma que marcó mi vida y me hizo cambiar, forma que me arrebata el sueño cada noche que intento descansar desde aquella vez.

Me es imposible dormir pensando en que pude haber sido yo el que hubiera recibido aquella bala, Noah era más joven, más lleno de vida e ilusiones, sueños que quería cumplir, tenia metas y aspiraciones, los cuales yo nunca tuve, por eso mismo quería que él los cumpliera, porque como a mí, a él lo habían obligado a enlistarse, me duele, mierda que duele.

Duele porque él me había agregado a todos aquellos planes, sueños, metas y aspiraciones, y por primera vez yo tenía un sueño que podía hacerse realidad, gracias a él yo había reunido el coraje y valor necesario para mandar a la mierda a mi padre y su honor Wells para ir a vivir mi vida junto al amor de mi vida.

Bad passive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora