¡La noche más gay de todas! Parte 2. Cap. #19

1.3K 106 9
                                    

En cuanto la presentación de Tom terminó; del techo comienza a caer confeti y globos, no voy a mentirles; fue algo épico e inolvidable lo que él rubio platinado había hecho esta noche; sus invitados saltaban y gritaban eufóricos, de verdad que el rubio platinado tenía muy buenos amigos, no lo dudaba, es fácil ser amigo de él. Después de ello Margo me indica que la siguiera, encontró una mesa para que nos sentásemos con los chicos, minutos después se nos acercaba la brillante y despampanante Tom, luciendo otro outfit: un vestido de dos piezas color turquesa, resaltaba su gran peluca de cabellera rubia platinada y sus ojos azules se veían brillante con aquellas sombras oscuras combinadas con su maquillaje del mismo tono que su prenda.

—¡Muy buena presentación!—escucho como lo acredita rápidamente el tal Tanner.

—No podía esperar menos de ti, mi pasiva favorita.—agrega Margo, alzando su coctel para después beber de el.

—Estuvo muy asombroso.—le digo y él sonríe al verme.

—¡Gracias, gracias! Fueron varias semanas de ensayos pero al final resultó bien.—contestó.—¡Pero mírense! Por todos los pitos del mundo que ¡lucen DI-VI-NAS!—nos alaga.—A ver, párense y denme una pequeña vuelta, así bien perras.—nos dijo y así lo hicimos, complaciéndole.—¡Las amo! Dios mío... se producen una vez y se vuelven las reinas de la putería.—decía con un tono de mamá orgullosa.—Oh, Niall querida, ¿ya te presentaron a mi amiga Tannisha?—cuestiona y me quedo confundido.—Supongo que sí, le pedí el favor a ella que te arreglara, debemos de estar de acuerdo en que te dejo fabulosa.—entonces entendí de qué hablaba del moreno.

—Oh, sí... Margo me lo presentó.—comenté.

—¡Estupendo! Me alegra, ella es una persona muy importante en mi vida ahora, fue quien me ha guiado en todo el mundo del Drag... aunque ella practica más el crossdresing, parecido pero diferente.—me explica mientras le extiende la mano al moreno para sacarlo de la mesa y ponerlo a su lado, frente a mí.—¡Es asombrosa! Espero puedan llevarse bien.—agrega a lo que sonrió forzosamente.—Oh, por cierto amiga, ¡ven, te tengo una sorpresa!—me dice jalándome de mi silla para que le siguiera.

—¿Qué sorpresa si la fiesta es tuya?—cuestiono.

—Yo sé que me dijiste que era un secreto y eso, pero no pude resistirme a invitarlo.—me cuenta y no entiendo.

—¿Qué?—pregunto confundido.

—¡Te presento a Carmen!—grita haciéndose a un lado para mostrarme a alguien que a primera vista no reconocí. ¡MIERDA! ¡No es cierto!–pienso en cuanto lo escruto bien.

—What the fuck? ¿Cameron?—inquiero totalmente anonado mientras veo a quién está frente a mí; definitivamente era el moreno, estaba maquillado, con una peluca color negra y vestía un vestido de color amarillo, aún así definitivamente Cameron no se veía muy femenino como debería, sus facciones son muy masculinas, tiene un cuerpo muy grande y musculoso como para no notarlo.—Ven.—le indico tomándolo de la mano y llevándolo a un lugar un poco más alejado para que la música no se escuchara tan alto y pudiéramos hablar bien.—¿Es el fin del mundo?—inquieto mientras me acerco sin terminar de creer lo que mis ojos veían en ese momento.

—Tal vez lo sea.—responde y sonrió.—Oye, de verdad que eso de los travestidos a mí no me van... pero Niall,—ríe socarronamente.—no me mates pero por algo te queda el apodo de "cara de barbie".—agrega y viró los ojos para después golpearle el hombro.

—Bueno, al menos me veo muy bonita, en cambio tú; de verdad que esto no es lo tuyo.—retrucó y él ríe.

—Y así está bien, no me quejo, ¡espero que tú no te acostumbres!—me dice en plan de broma.

Bad passive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora