Los gemelos Pereira en multimedia.
_______________________________*Y llegó el día en el cual se cumplen 3 años de relación con mi novia, vaya... jamás pensé que duraría tanto con alguien. Hice un post de felicitación en Facebook con algunas fotos nuestras y después subí algo similar a las historias de Instagram, en minutos ya tenia mas de ochenta reacciones.
Sonrió.
Le pongo play a A mí de "Rels B" y le subo el volumen, comienzo a sentirme bien por primera vez desde hace tiempo, me meto al baño para asearme y después me alisto, me pongo mi uniforme, conecto mis AirPods y bajo al comedor mientras muevo mi cuerpo al ritmo de la música; con una tranquilidad demasiada sensual.
—¡Felices tres años hermano!—me felicita Madison y le le guiño mientras entro al comedor bailando.
—¡Felicidades, primo!—escucho decir de Jonny, quien ya está sentado desayunando en el comedor junto a mis padres y sus padres, pero no le respondo.
—¿Tres años de qué?—inquiere mi padre, sin dejarle de poner atención a su iPad.
—Oh, mi primo cumple tres años de su bonita relación con la popular Amber Morris tío, ¡Todo el instituto está hablando de la fiesta que se avecina!—le explica el castaño con una falsa felicidad que pareciera muy real... tanto que asusta.
—¿Aún sales con aquella chica?—pregunta mi padre, asombrado aparentemente.—para ser sinceros pensé que ya habían terminado por todos tus malos hábitos... bueno, si te aguantó en los malos tiempos de seguro eso irá para largo ahora que te estás componiendo.—dice y luego baja su tableta.—¿Necesitarás la mansión para la fiesta? Supongo que podría levantarte el castigo sólo por esta ocasión.
—Ahhh... no; la fiesta será en casa de Cameron Powell, pero te agradecería si reactivaras mi tarjeta.—le propongo y él niega.—Bueno, entonces creo que no puedes hacer nada mas por mí, padre. Ahora, si me disculpan me iré al instituto.—me despido tomando un pan tostado embarrado con mermelada de fresa.
—¿Tres años entonces...?—inquiere Connor, dándome un susto.
—¿Pero qué mierdas te crees tú, Batman?—le digo, ya que estaba pegado en la pared, inmóvil.
—Te felicitaría, pero aún no sé si has dejado de engañar a esa chica con quien se te ponga en frente...—dice.—cosa que no es muy honorable de tu parte, cabo.
—Tus discursos de lo bueno y lo malo son sólo cuando estamos en tus clases, mientras ahórratelos mi Coronel...—le digo mientras imito un saludo militar y me retiro.
—Es sargento...—le escucho decir pero me limito a seguir mi camino, recibo las llaves de mi auto de parte del chofer y después me subo al carro para salir del lugar a toda velocidad.
(...)
El día pasaba y las felicitaciones me llegaban de todos lados, desde mis redes o ya sea en persona, supongo que ser una de las parejas más populares del instituto tiene sus ventajas, Amber también lo estaba disfrutando muy bien, además de que estaba planeando la gran fiesta a la que asistiría casi todos los grupos de nuestra generación del instituto. Las tres primeras clases pasaron y ahora estábamos en la cafetería, sentados en la mesa de siempre.
—Cam, he enviado ya un camión lleno de globos, pelotas de playa, y el Dj va en camino con todo su equipo a tu casa, debería llegar en minutos.—le informa mi novia, parece ser que será algo grande.
—Bien, bien... le diré a mi ama de llaves que deje todo listo y esté preparada para recibir las cosas.—le contesta el moreno, no parecía tan entusiasmado al decir verdad, lo miré y en ese momento su mirada también conectó con la mía, parecía decepcionado. Ay Cameron... ¿Qué quieres qué haga?—pensé.
ESTÁS LEYENDO
Bad passive.
Novela JuvenilBad passive. Sinopsis: Un físico inigualable, casi esculpido por los Dioses, un carácter ególatra, narcisista y soberbio; estúpidamente rico... esas son palabras que describen al popular Niall Reed, un chico de 17 años que vive su vida como se le da...