Plan A/ABC. Cap. #3

7K 616 304
                                    

Tom en multimedia.
______________________*

—¡Es que es enserio! No puedo creer que el idiota de mi padre haya contratado a un puto sargento enano de mierda cabello de barbie cara de culo para lidiar conmigo... ¿Sabes? Estoy tan enojado, solo quiero quemar la casa o hacerla explotar... ¡Agh! ¡Solo quiero acertarle un buen golpe en la cara!

—Amigui, entiendo tu enojo, pero no creo que sea buena seguir gritando tus problema en un Starbucks donde todos pueden oírte.—inquirió Tom, y pues era cierto, todo el mundo me estaba mirando, pero me importaba una mierda, estaba que hervía de ira.—Además, me lo vienes diciendo desde ayer.

—Eso no importa ahora Tom, mejor ayúdame a pensar en una buena idea para darle su merecido a ese enano.

—No se me ocurre algo bueno, o sea, es un ex-sargento Niall. No sé si se puede competir con eso. Pero si quieres una opinión... ¿Qué tal los chicos del TGB?—lo miré como si fuera un genio, con tanta ira en mi cabeza era obvio que no podía pensar bien, pero esa era una perfecta idea.

—Bien pensado Tom, llegue a creer que sólo pensabas con el culo.—él solo viró los ojos en señal de frustración. Minutos después de haber pagado estábamos dirigiéndonos a "The Gold Boar", el mejor bar de mercenarios motociclistas que puedes encontrar en la ciudad. Si no fuera por lo "legal" ese lugar debería sacar algún tipo de anuncio que diga "¿Necesitas que alguien haga el trabajo sucio por ti? ¡En "The Gold Boar" tenemos los criminales marginales más temibles de la ciudad listos para ese tipo de cosas!" Seguramente fueran una empresa multimillonaria, lamentablemente se considera delito, hasta creo que el mismo establecimiento rompe con alguna regla solo por ser la cueva de la delincuencia organizada.

Llegamos y respire profundo.—Nada como el olor a muerte y drogas de este lindo lugar—Tom imitó mi acción pero él dijo algo completamente diferente.

—Nada como el olor a chacales casuales.

—Tom, enserio que deberías dejar tus mamadas por una buena temporada.

—No puedo amiga, si se requiere las tengo que pegar, es física básica.

—No hablaba en doble sentido...

—Yo si.—sonrió pícaramente. Después de eso pasamos a entrar al lugar, llego por acá desde que me bebo, así que aquí todo el mundo me conoce, claro, soy muy popular a dónde quiera que vaya.—¡Ya llegó la reina!—inquirió muy llamativamente Tom, me daba igual, ya casi todos nos conocían por acá y nos amaban.

—¡WUUUUUU! ¡TOM! ¡TOM!—gritaron casi todos. Cuando traje por primera vez a este lugar a Tom todo el mundo quería sacarle de allí y dejarlo en el hospital por ser un "marica" muy "marica"... pero no tardó en adaptarse y un barril entero de cerveza después todos lo amaban, claro, no más que a mi. Pato no tardó ni cinco minutos en acercarse después de haber escuchado la entrada para nada llamativa de mi amigo.

—¿Gallito? ¿Que te trae por aquí? Solo vienes fines o cuando hay alguna pelea muy buena... y que yo sepa no es ninguna de la dos.

—Calma grandulón, vengo buscando alguien que haga el trabajo sucio por mi, tú sabes, tengo business.

—Su padre le contrató a una niñera sargento que le está haciendo la vida imposible y el niño mimado no quiere ser "controlado".—inquirió Tom mientras tomaba de una lata sentado en una mesa y rodeado de hombres barbudos y tatuados con mucha prenda de piel negra, los que junto a los demás abuchearon por lo escuchado. Solo le miré inquisitivamente y él se encogió de hombros mientras seguía contándole chistes a los hombres a su alrededor.

—¿Es eso cierto?—cuestionó Pato y solo asentí.—Si alguien te está molestando yo mismo me encargaré de romperle el cuello y meter su cabeza por su esfínter.

Bad passive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora