¿Verdad o reto? Cap. #5

5.5K 477 159
                                    

Cameron en multimedia.
_______________________*

El día de ayer pudo haber sido sin duda de los peores días de mi vida... pero, adivinen; ¡Hoy lo es! Ese enano de mierda me acabo el rostro. Tengo un moretón que ni siquiera todo el maquillaje del mundo podría arreglar. ¡Perfecto! El idiota había acabado con la octava maravilla del mundo y le pagaban por ello.

Salí del baño pateando todo a mi alrededor, tirándolo todo y golpeando lo que podía mientras gritaba, me había puesto rojo y las venas de mi cuello se habían resaltado, entonces, mi móvil comenzó a sonar; miré el nombre en la pantalla. Es Tom.

—¿Qué quieres?—respondí de malas.

—¡Ya pégame estúpida! Uno aquí preocupándose por tu trasero y andas de grosero.

—¡No estoy de buenas para tus juegos Tom! Estoy hasta la verga de este enano... ¡Acabó mi hermoso rostro!

—¿Enserio? Bueno, hay veces que hasta yo te daría un buen golpe por lo idiota que puedes ser.

—¿De qué lado estás marica?

—Bien, bien... del tuyo. ¡Oye! Pero ya es fin de semana amigui'... ¡Hay que divertirnos, que ese soldaduqui' no te joda las fiestas!—dijo muy animado.—Después seguimos pensando en cómo sacarlo de tu vida.

En ese momento a mi mente vino a mi cabeza la propuesta de pasar el fin—o sea hoy—en el lago Green Lake. Busqué entre mis notificaciones y encontré las de Amber, insistiendo en que confirmara si iría, así que le escribí un "Si".

—¿Te acuerdas sobre lo del lago Green Lake?—pregunté a Tom, quien gruñó del otro lado de la línea.—Espero que ya tengas escogido tu macho para hoy, porque yo si voy.

—Hmmm... supongo que tendré que ver cuál de todos los chicos de mi repertorio es el indicado para esta ocasión.—dijo.—¿Por qué quieres ir? Porque dudo que sea para pasar tiempo con la odiosa de Amber.

—A pesar de todo es mi novia, y no es ninguna odiosa. Y sí, quiero pasar tiempo con ella.—respondí. Realmente necesitaba de una mujer en este momento, tengo que variar más para que Tom no me joda sobre mi bisexualidad.

—No te creo ni los buenos días amigui'... pero bien. ¡Nos vemos al rato! Iré en busca de la berenjena indicada para mi durazno.—dijo para después colgar.

Aveces Tom puede llegar a ser muy frustrante, pero bueno... no me queda de otra que aceptarlo tal cual. Hice mi maleta, empaqué todo lo necesario como mudas de ropa, condones, un poco de lubricante por si al caso y un lindo traje de baño. Tomé la maleta y salí de la habitación, al salir me encontré con Maddison, quien me saludó sonriente.

—¡Por Dios Niall! ¿Cómo te hiciste eso?—dijo señalando el moretón de mi nariz muy espantada.

—¿Esto? Oh... el gentil pedazo de hombre que dejó a cargo nuestro padre me lo hizo para "reformar" mi lenguaje. Casual.

—¿El sargento Connor te hizo eso?—dijo sorprendida y luego hizo una pausa.—Bueno... probablemente tú te lo buscaste.

—¡¿Qué?! ¿Tú también? ¡Jodanse!

—Mejor dime... ¿Cómo va el entrenamiento con con el sargento?—preguntó de manera gentil, de hecho, ella es muy gentil y bondadosa ahora que lo pienso. Somos muy opuestos.

—Eh... ¿hablas del enano rubio de mierda, no? Pues aún estoy en el proceso de sacarlo de la ciudad de manera definitiva, de allí supongo que mal.

—Niall, no deberías faltarle el respeto a nadie, y mucho menos a las personas mayores... ya veo porque te hizo eso.

—¡Ay ya! Lo mismo me dice ese cara de escroto. ¡Y no lo justifiques Maddi!

Bad passive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora