Jonny en multimedia.
________________________*—Me van a dejar jugar o el vestido de Tom sufrirá mi ira.—amenazó el pequeño castaño, con un encendedor en una mano y la brillante prenda azul en la otra.
—¡AAAAAHHHHH!—se escuchó el chillido del pequeño Tom, que vestía otro vestido rosa con un poco menos de brillantina y una peluca rubia.—¡NOOOO, ES MI FAVORITO! ¡POR TODOS LOS CIELOS NIALL HAS ALGO!—rogó mientras corría en círculos desesperadamente con las manos en la cabeza.
—¡Cálmate Tommy-Spears! Yo arreglaré esto.—le respondió al chico para después encarar a su primo con la cara más seria que podía poner un niño de 7 años.—Jonny, no vas a jugar con nosotros porque no sabes jugar a "La junta de estrellas"; sólo piensas en hacernos algún tipo de broma pesada, así que te daré un billete de cien dólares y devuélveme el vestido, Tom lo necesita para su segundo acto.—intentó negociar con el menor frente a él.
—No seas tonto Niall, tengo más dinero que tú, ademas no pueden jugar a "La junta de estrellas" sin mí, porque soy la mayor celebridad en esta casa.—respondió petulante mientras sonreía.
—Agh,—suspiró.—está bien... ¡Sólo devuelve ese vestido!—accedió el pequeño Niall, desistiendo.
—¡Genial! Seré Steve Jobs porque mi papi me acaba de comprar el nuevo iPad.—responde.
—¡No, yo siempre he sido Steve Jobs porque todo lo que tengo es de Apple!—enfureció el azabache.—¡Y siempre lo escojo para jugar! ¡Búscate otro millonario!
—Bien, adiós vestido...—canturrea mientras acerca el encendedor a la prenda.
—¡¡AAAAAAHHHHH!!—desgañitó el pequeño Tom mientras cerraba los ojos y ponía ambas manos en su cara.
—¡Bien, Bien! Yo puedo ser el dueño de Lamborghini, igual y tengo mi carrito de esa marca.—cedió.
—Cool...—sonrió.—pero ya no quiero jugar.—concluyó; prendiéndole fuego a la prenda.—Además; ya me encargué de tu Lamborghini, sólo mi Ferrari correrá en esta casa.—le guiñó.
—¡POR TODOS LOS CIELOS!—gritó Tommy para después desmayarse.
—¡TE VOY A MATAR!—bramó el azabache corriendo tras su primo quien salió huyendo mientras reía maquiavélicamente.
Fin del Flashback.
El sólo recordar todo lo que Jonny me hizo vivir cada que su familia llegaba de visita me hizo sentir un horrible escalofrío que recorrió mi cuerpo. Pensé que me había librado de él años atrás cuando su padre lo mandó a estudiar al extranjero, pero parecía haber vuelto; ya que ahí estaba, frente a mí, sonriendo de oreja a oreja en las puertas de mi casa.
—¿Y él quién es?—inquirió Connor entre tanto show.
—Otro estorbo más del que tendré que encargarme...—respondí mientras comenzaba a caminar hacia la entrada.—no sé quién les dijo que debían obedecer a este chico, pero están equivocados, su lealtad es con la auténtica familia Reed, así que vuelvan a meter todo.—les digo al personal que había ayudado a extender la alfombra roja.
—De hecho joven Reed, el joven Jonathan compró todo el equipo de sonido.—respondió uno de los sirvientes.
—Agh, tan dramático como siempre, qué sorpresa.—comento en cuanto estoy a su lado.
—Oh, tengo más bajo la manga... espera lo mejor.—respondió, con el tono de voz tan arrogante que odio desde que lo conozco.
—¡Espero que te vayas antes de que logre verlo...!—contesto con falsa amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Bad passive.
Teen FictionBad passive. Sinopsis: Un físico inigualable, casi esculpido por los Dioses, un carácter ególatra, narcisista y soberbio; estúpidamente rico... esas son palabras que describen al popular Niall Reed, un chico de 17 años que vive su vida como se le da...