Absolución
Facultad de un tribunal para examinar la suficiencia de la prueba de cargo y decretar, a partir de dicho examen, la no culpabilidad de un acusado. (Derecho)————————————————————————————————
Había salido hacía algunas horas de su oficina en la fiscalía y se encontraba en su bufete. Continuaba cabreado; no podía entender lo jodidamente que estaba empeñada en investigar Ana. ¿Acaso no había sido suficiente todo lo que él le había contado?, ¿su propia experiencia no tenía más valor que lo que pudieran decir en un libro?
—¿No entiendo por qué mierda no confía en mí? Le he dicho que se quede tranquila, que esa puta enfermedad no se traspasará a ninguna generación más de los Grey. Esta mierda es a lo que le temía; no estoy dispuesto a lidiar con ella intentando convencerme de nada de lo que ya sé, no quiero una mujer que me psicoanalice, cojones...
Tiró la pluma sobre el escritorio y arrastró hacia atrás su sillón para conseguir ponerse de pie. Ofuscado y rígido, se pasó la mano por el rostro y enterró los dedos en su pelo, mesándolo, cuando su móvil comenzó a sonar. Sabía que era ella por el tono de la llamada, así que se aproximó a la mesa para contestar.
—Hola.
—¿Interrumpo?
—No, Ana; dime.
—Aún estás de mal humor, yo... lo siento. Lamento haberte molestado esta mañana, pero no quiero hacer las cosas a escondidas de ti.
—No quiero continuar hablado de eso, así que, si me llamas para esto, te sugiero que mejor cambiemos de tema.
—Quería avisarte de que Mía y Ethan vendrán a cenar esta noche... a casa.
—Dilo de nuevo.
—Te decía que vienen a cenar...
—No, no, lo de casa, dilo nuevamente.
—Bobo.
—Me hace bien saber que te tengo en mi mundo, aunque éste sea una mierda adornada de lujos, que sirven para tapar toda la basura que me rodea. — Soltó el aire de forma sonora —. Tú le pones cordura a mi vida.
—Ey, creo que he marcado mal, ¿quién habla ahí? ¿Me puede pasar con el arrogante y ardiente follaboy Christian Grey, también conocido como Manos Mágicas? Es el CEO de Grey & Associates, ¿lo conoce?
—¿Follaboy?
—Sí, eres mi follaboy.
—Vaya título me he ganado, me gusta.
—Pues supongo que éste engrandece un poco más tu ego. No sé si hago bien en enaltecértelo, eres realmente peligroso en plan engreído.
—Creo recordar que eso fue lo que te conquistó cuando me conociste.
—Shhh, calla, no me lo recuerdes, fuiste bastante grosero. Bien, déjame centrarme en el motivo de mi llamada, dejemos por un momento tu ego de lado. Te decía que Mía, Ethan y el pequeño Ethi vienen esta noche a cenar. Pero hay un problema —habló casi susurrando—... espera, que me voy al salón para que Gail no me oiga. Es que es el cumpleaños de su sobrino y le dije que se fuera temprano, y que no dejara comida para el fin de semana; si me oye, querrá dejarlo todo preparado antes de irse. ¿No te molesta que la haya eximido de sus tareas temprano, verdad?
—Me encanta que manejes la casa.
—En fin, considerando entonces que ni tú ni yo sabemos cocinar como para recibir amigos, ¿me puedes pasar el número de un delivery para pedir comida?
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor©
FanfictionLa ordenada vida de la doctora Anastasia Steele de pronto se desmorona y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre que no debía. El reconocido abogado Christian Grey continúa sumando éxitos en su carrera, pero aunque lo...