Rachel entornó los ojos, quería asegurarse de que fuera Joe y no un simple producto de su imaginación como las veces anteriores. Y sí era él, lo malo es que no se veía muy contento, al contrario.
—Rachel —le hablo Erick, su mejor amigo.
Lo conocía desde hacia muchos años pero él se había ido a Paris un tiempo para mejorar su francés, habían pasado más de tres años separados. Aquella mañana él le había llamado para informarle que estaba en Nueva York y que esperaba verla, ella se alegró mucho y le dijo que iría por él al aeropuerto. Le ofreció vivir en su departamento mientras él encontraba uno propio. Rachel no imaginó que ese día Scott le llamaría y escucharía la voz de Erick; y mucho menos esperó que Joe la viera con él.
Rachel aún no le había hablado de Joe sólo de su padre y Scott, deseó con todas sus fuerzas desaparecer de ahí. Pudo notar que Joe estaba furioso.
Ella volteo a ver a Erick con los ojos muy abiertos.
—¿Pasa algo? —pregunto él al ver su expresión.
Ella negó con la cabeza al mismo tiempo que mordía su labio inferior y jugueteaba con sus dedos debido a lo nerviosa que estaba. ¿Cómo le diría a Joe que Erick era sólo un amigo? ¿Él le creería? Quiso pensar que sí.
—Ahora vengo —le dijo a Erick y se puso de pie, el chico solo asintió y la vio caminar pasando por en medio de las mesas hasta llegar a una donde estaban dos chicos platicando.
Rachel se paró a un lado de Joe. Suspiró.
—Hola Joe —saludó mirándolo con cautela.
Joe no le respondió solo jugueteo con el envase de su cafe que aún estaba medio lleno. Nick permaneció callado fingiendo que estaba entretenido en su Blackberry.
—Por favor Joe, ¿podemos hablar? —La voz de Rachel sonó tan bajo que por un momento dudó que Joe la hubiera oído.
—¿Sobre qué? —cuestionó él sin dejar de mirar su café.
—Sobre nosotros. Hace mucho tiempo que no sé nada de ti, he estado buscándote y...
—¿Buscándome? —la interrumpió—. Sí se nota. ¿Él ha estado ayudandote? —dijo señalando en dirección a Erick con la barbilla.Su sarcasmo la hirió un poco pero no se lo demostró.
«¿Porqué tienen los hombres que ser tan estúpidos?» Se preguntó.
—No, Joe. Él es un amigo mío, se llama Erick.
Joe negó con la cabeza mientras esbozaba una sonrisa irónica.
—Por favor, Rachel, no soy estúpido, dime ¿Es mejor que yo en la cama? Digo, para que lo prefieras a él...
Rachel se quedó callada sin dar crédito a lo que acababa de oír. Cerró los ojos mientras negaba con la cabeza en señal de desaprobación.
—Joe... —el tono de Nick era de advertencia.
—¿Qué?
—Piensa las cosas antes de decirlas o mejor no digas nada.Nick no soportaba ver qué tratarán mal a una chica tal y como Joe lo estaba haciendo.
Joe soltó un bufido.
—No es asunto tuyo, Nick.
—No —aceptó—, pero no deberías hablarle así, es una chica.Joe fruncio los labios y se puso de pie.
—Y también porque está diciendo cosas sin fundamentos —intervino Rachel.
Joseph la miró.
—Vamonos de aqui —le dijo a Nick—antes de que diga cosas peores —su tono era gélido. Giró sobre sus talones y empezó a alejarse.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE (+18) ||TERMINADA||
Teen FictionRachel Anderson fue testigo de el asesinato de su padre y quiere cobrar venganza, ¿el problema? no vio al asesino, pero eso no la detendrá. Joseph Jonas entra en su vida poniendo sus sentimientos y su vida de cabeza. Él oculta un terrible secreto q...