El aeropuerto estaba a reventar, se acercaban las fiestas decembrinas y todos buscaban la manera de encontrar boletos y llegar a tiempo para celebrar la navidad con sus familias.
Nicholas no iba necesariamente a nada de eso, sino que tenía una nueva misión en Mexico por lo que no estaba desquiciado como los demás por conseguir boletos.
—Me alegra que te hayas reconciliado con Rachel —le dijo a Joe.
—Gracias, ya hace poco más de una semana que nos reconciliamos.
—Se ve que estas muy contento.
—No puedo negartelo. —Joe suspiro—. Soy muy feliz con ella y ahora espero que nada pueda separarnos.Nicholas se mordió la lengua para no decir nada. Sabía que la felicidad de su amigo no duraría mucho, Scott andaba por ahí y lo mas seguro era de que en cuanto viera que los dos estaban juntos iba a actuar. Aquello lo inquietaba, sabía que Scott era peligroso y que buscaría la manera de vengarse de Joseph por haberle quitado a su novia.
—¿En que piensas? —preguntó Joe.
—En nada —dijo negando con la cabeza—. Entonces ¿te irás a vivir con ella?Su amigo asintió. Eso era algo que Rachel y él habían decidido.
—Sé que es un poco apresurado...
—Lo es —respondió Nick—. Aunque debo admitir que no me sorprende. Con lo sobreprotector que eres...Joseph carraspeó claramente avergonzado. Por la clase de vida que él llevaba temía que algo malo pudiera pasarle a ella, por eso mismo Joe se había apurado en sacar sus cosas del departamento que compartía con Nick para llevarlas ql departamento de Rachel, quien estaba más que encantada ante la idea de que Joe se fuera con ella.
—Aunque también puedo notar que el amor sí te pego, y duro.
—Muy duro —admitió Joseph sonriendo.Nick no pudo evitar reírse.
—¿Quien lo diría? Joseph Jonas el señor "yo jamas me enamorare, no soy hombre de una sola mujer" ah caído rendido a los pies de una chica... Otra vez...
Joseph torció el gesto.
—Estaba muy joven —musitó.
Los dos se quedaron callados por un largo rato.
Nick se sintió mal al ver la tristeza en el semblante de Joseph, sabía que no debió de haber mencionado aquello, pero no pudo evitarlo, a pesar de que tenía mucho tiempo que no hablaban de ella.—¿Ya no piensas en ella? —preguntó Nick rompiendo abruptamente el silencio.
Joseph no contestó de inmediato. Por supuesto que pensaba en ella. Muchas veces, más de las que le gustaría admitir.
—No. Hace mucho que ya no —mintió—. Ella ya es pasado, se fue de mi vida, ahora tengo a alguien que me ama de verdad y que estoy seguro de que no me dejará de la noche a la mañana y sin motivo alguno.
No supo que responder a eso. Joseph había sufrido mucho cuando aquella chica de la que estuvo tan enamorado lo dejó sin dar explicación y sin dejar siquiera una nota, nada.
Nick consultó la hora en su teléfono. Ya faltaba poco para su vuelo. Necesitaba ir a formarse antes de que dieran el anuncio y todo se volviera un caos, peor del que ya.
—Ya debo irme —dijo Nick.
—Cuídate, viejo —Joseph se acercó a él y lo abrazó palmeando su espalda.
Nick le respondió de la misma manera.
—Tu también cuídate, nos vemos en unos días.Joseph asintió con la cabeza y lo vio alejarse, no fue hasta que lo perdió de vista que dio media vuelta y caminó rumbo a la salida del aeropuerto.
Conducía a velocidad moderada, el agua-nieve que caía le impedia ir más rápido. Joseph estaba muy contento de iniciar una vida junto a Rachel, ni siquiera pensaba en Scott o en que debía presentarse al día siguiente frente al su jefe ya que tenía un nuevo trabajo para él.
Encendió el radio, "Just give me a reason" era lo que se oía. Más adelante se detuvo porque el semaforo había cambiado. Golpeteaba sus dedos contra el volante al ritmo de la música. Abrió la guantera del auto, tomó su cajetilla de cigarros, sacó uno y lo encendió. El semáforo cambió a verde. Avanzó serpenteando entre los autos, quería ya estar con Rachel, no se habían visto desde ayer en la tarde ya que él había estado ayudando a Nick con su maleta.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE (+18) ||TERMINADA||
Teen FictionRachel Anderson fue testigo de el asesinato de su padre y quiere cobrar venganza, ¿el problema? no vio al asesino, pero eso no la detendrá. Joseph Jonas entra en su vida poniendo sus sentimientos y su vida de cabeza. Él oculta un terrible secreto q...