Un mes ha pasado desde la batalla en la playa, El portal de la montaña no ha cerrado, los científicos no tienen ninguna explicación, y como ellos tienden a hacer, lo que no entienden lo exploran a fondo, "no importa el como, no importa el costo" es el lema de una de las empresas que llegó a Venture Falls. Casualmente, Justin es el hijo del dueño de G. Inc., Una de las empresas científicas más importantes a nivel mundial, con su sede anterior en Frontera, Italia. Venture Falls finalmente era un lugar en el mapa.
Pero eso no es todo, gran parte de los fondos destinados del gobierno a la investigación científica, también fue enviado a reconstruir los edificios destruidos por Súcubum (o sea, casi todos), incluyendo la escuela. La distancia ya no era un problema para el noviazgo entre Jessica y Justin, pero la chica tenía otros problemas en mente.
Resulta que ella y Toby (aparentemente así se llamaba el muchacho) habían sido amigos desde el jardín de niños, ¿como podría haberlo olvidado? Vivir con alguien tanto tiempo, y olvidarlo, sentía que debía sentirse mal, pero... no, simplemente no podía sentirse mal por alguien a quien ella no conocía.
La verdad es que no le importaba demasiado, era su primer día de escuela en meses, debía aprovecharlo.
-Bueno, alumnos, de eso se han perdido, eso es todo lo que tenemos que recuperar en estos pocos meses de clases que quedan -Entonces sonó el timbre, terminando así la última hora del primer día de clases.
A la salida, Jessica estaba riendo de algo que Justin había dicho.
Entonces llegó Toby, en un nuevo intento de que Jess lo recuerde
-Hola, Jess -Parecía no verlo, estaba absorta en Justin- ¿Jess?
-Oh, hola... -Claramente no recordaba su nombre, otra vez.
-Toby, mi nombre es Toby -Mal inicio. Se dispuso a contar una anécdota, como todos los días- ¿Recuerdas la vez en que Lucas me desafió a comer pescado, y cuando lo hice vomité? Tu me ayudaste a llevarme a mi casa.
-Escucha, Tony -Dijo Justin- ¿Que no ves que mi novia y yo estamos tratando de conversar? Vuelve más tarde.
-¿En serio Justin? Ella perdió la memoria, ¿Cual es tu excusa para olvidar mi nombre?
-¿No se te ocurrió pensar que tal vez ella te olvidó porque no quería recordarte? -Jessica quería protestar, pero lo que Justin dijo tal vez tenía algo de razón, ¿Y si ella odiaba a Toby? ¿O el a ella y solo quería pasarse de listo? De cualquier manera, no dijo nada.
Toby, al ver esto, se apagó. Justin, como solía hacer, creía que solo él tenía sentimientos, que solo él era sobresaliente a los demás, no toleraba perder. Menos ante Toby. Una rabia le surgía cada vez que volteaba la mirada hacia él.
-Ya qué, valía la pena el intento, que la pasen bien juntos -Y se fué, se sentía como un mal tercio, un tercero en discordia, el amigo de la pareja que solo los hace sentir incómodos, claro que no era amigo de Justin, solo de Jessica.
Al llegar a su casa, Toby se encontró con que Nick ya estaba allí.
-¿Que te pasa, toby? ¿Es por Jessica? -Tan perceptivo como siempre, Nick lo conocía demasiado bien.
-No
-Sí -DEMASIADO bien- ¿Que pasa?
-Solo que comienzo a creer que tal vez sea mejor solo aceptar esto.
Nick no entendía nada
-¿A qué te refieres?
-Nada, me voy arriba
-No señor, no, ya me dijo demasiado, ahora ¿Qué quisiste decir con que hay que aceptar esto? Ya te dije que encontraremos una solución, estoy estudiando la biblioteca del templo día y noche, Ike me ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Gormiti: eclipse eterno
FantasiaJessica ha olvidado a Toby, Obscurio está libre, y la tela dimensional se debilita día a día. la esperanza de nuestros héroes comienza a flaquear en el peor momento. La segunda parte de Gormiti: señores para siempre, tiene un toque mas serio y mayo...