19. Un cuento

168 13 0
                                    

-Y bueno, esta es la última parada, su hospedaje hasta que resuelvan como volver al plano material -Dijo Horror, mientras bajaba a los chicos de el lagarto de cristal (Un medio de transporte bastante común en gorm, un reptil del tamaño de un caballo) mientras les mostraba una casa de madera. 

La casa no estaba destartalada ni mucho menos, de hecho, parecía nueva, tan nueva que ni estaba terminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa no estaba destartalada ni mucho menos, de hecho, parecía nueva, tan nueva que ni estaba terminada. Nick se apoyó en una ventana y eta casi se cae al suelo, ni siquiera estaba pegada.

-Este... no es por sonar desagradecido ni nada pero... ¿No hay algún otro lugar en el que podamos quedarnos...? -Dijo Lucas, mientras nick tomaba la ventana y trataba de reacomodarla en su lugar- alguno que no... Como lo digo... -Entonces la ventana se cayó, pero para el otro lado- ¿Se caiga a pedazos?

-Lo siento, si de mi dependiera, tendrían una vivienda que cumpla las normas de seguridad -Dijo Horror- Pero, como podrán imaginar, el lugar de descanso eterno de las almas no es un lugar diseñado para estadía temporal, así que le pedía unos amigos que construyeran esta casa en cuanto supe que venían, lo que fue ayer, esto es todo cuanto llegaron a hacer.

Jessica entonces vio por el hueco de lo que antes era la ventana, y vio una estructura.. particular. Era como el partenón, pero a la vez parecía el templo de los elementos, y una pirámide maya, todo a la vez. Emanaba un aura sombría de ella, pero no triste, solo... sombría.

-Horror, ¿Qué es eso? -Dijo la señora del aire, señalando la estructura.

-Eso de allí es la cripta de los héroes, y es dónde se guardan los cuerpos de los señores de la naturaleza caídos, para despertarlos y pedirles auxilio en la hora más oscura de gorm.

-¿Cómo? ¿no están aquí con el resto de gormitis?

-No, como ellos han alcanzado un nivel extra de trascendencia en vida, al morir van directamente con el viejo sabio, creador de la vida, para apoyar a los nuevos señores

-Oh, entonces eso es lo que hay después de la muerte.

-Para los gormitis, no tengo ni idea de que les espera a ustedes cuatro.

-¿A que te refieres? Somos los señores de la naturaleza -Dijo Toby- ¿No nos ganamos un lugar allí y todo eso?

-Sí pero también son humanos, no tengo idea de que hacen ustedes luego de la muerte, además ustedes solo lo complicaron inventando muchas religiones, cada una con su "cosa" que pasa después de la muerte, y eso no hace más que confundirme.

-Oh, entonces volvimos al inicio -Dijo Jess- 

-Si... hablando de volver al inicio, ¿Dónde está súcubum? -Dijo Toby

-No tengo idea

-Ni yo

-Na-hah

-¿Horror?

Gormiti: eclipse eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora