-Disfruta hijo... Lamento que hayas llegado tan tarde...
-Yo... -Un mal presentimiento invadió a Ike, similar a un vértigo. Como cuando te paras en frente de un precipicio y miras hacia abajo. Un nudo en el estómago se le formó.
-¿Estás bien, amor?
-Este... si. Si, estoy perfecto. Te veré en dos horas, supongo.
-Te amo cariño
-Y yo a ti, mamá.
Unos minutos antes, adentro...
La sustancia negra se había extendido por casi todo el suelo, era difícil caminar. El polvo sueño llenaba el ambiente de un aroma agrio y potente. El sistema de DJ seguía funcionando en automático, ahora mismo "Come a Little bit Closer", de Jay and the Americans, era el tema elegido, el cual llenaba todo el ambiente.
-¡Puño Negro! -Gritó el señor de la obscuridad, golpeando de lleno a Nick.
-Chicos, esto no está funcionando. ¡Toby, necesitamos el tridente! -Gritó lucas, quien había acomodado a todos los civiles dormidos en un rincón y estaba tratando de protegerlos de escombros y otros daños colaterales.
-¡No es tan sencillo como parece! ¡No controlo cuando aparece!
-¡No es momento para esa clase de idioteces! -Gritó Sucubum, quien corría alrededor de Justin, tratando de confundirlo. Sin éxito, se podría agregar.
-De acuerdo... ¿Algún plan B? -Jessica estaba ocupada tratando de contener a Nereida, quien estaba frenética.
-Creo que tengo algo... -El señor del bosque cubrió a los civiles con una esfera protectora, parecía estar hecha de madera y raíces- ¡Nick, necesito que entierres esto!
-¡A la orden! -De una patada al suelo, la tierra se abrió, absorbiendo las esferas, y cerrándose inmediatamente
-Deberían tener oxígeno para una hora, tal vez dos. ¡Todos aquí!
Entonces Nick levantó un muro de piedra entre ellos y el enemigo, dándoles unos segundos de paz.
-¿Cual es el plan?
-En síntesis, reagruparnos. Necesitamos un lugar mas pequeño. -La pared comenzaba a ceder
-Excelente, ¿Dónde?
-Se me ocurre la cafetería. Tenemos menos lugar, además las mesas y cocina pueden servir como cubierta -La pared estaba por caer...
-¿Y Que esperamos?
-¡Puño Negro!
La pared estalló en mil pedazos, revelando a Nereida y a Justin, ambos con miradas asesinas en sus rostros.
-Eso. Eso es lo que esperábamos. ¡Corran!
Los señores entonces corrieron hacia la puerta del gimnasio. Justin respondió con un grito de furia, y un humo negro comenzó a emanar de él.
Este humo era completamente opaco, y se expandía a toda velocidad por todas partes. Nadie podía ver nada.
-¡Chicos! ¿Que hacemos? -Preguntó Nick
-Saben el plan, traten de buscar la forma de llegar al lugar de encuentro, proseguiremos desde ahí. -Lucas se esforzaba por mantener la calma
-No creo que... -La voz fue cortada repentinamente.
-¿Nick? ¡Nick!
-Toby, cálmate debemos... -La voz de Lucas también fue cortada.
-¿¡Lucas!? ¡Lucas!
ESTÁS LEYENDO
Gormiti: eclipse eterno
FantasyJessica ha olvidado a Toby, Obscurio está libre, y la tela dimensional se debilita día a día. la esperanza de nuestros héroes comienza a flaquear en el peor momento. La segunda parte de Gormiti: señores para siempre, tiene un toque mas serio y mayo...