3. Amor

394 17 1
                                    

Era el comienzo de un nuevo día en la escuela, Jessica mantenía su investigación en secreto de los otros y Toby se deprimía a cada segundo que pasaba, y todo mientras Nicolás estaba abstraído en su propio mundo de un libro. No, no era muy sociable.

Entonces entra la profesora, algo raro, tarde, nunca llegaba tarde.

-Alumnos -Dijo La profesora- Les presento a su nueva compañera -entonces leyó un papel que tenía en la mano, forzó la vista como si leyera algo complicado y dijo- Méilìshā Shénmì, vamos pasa, no seas tímida.

Entonces entró una chica de aspecto de ascendencia asiática, con lentes y cabello color ciruela, parecía tímida, se notaba que no conocía a nadie, tan solo dijo una palabras.

-Por favor, solo Melissa -Dijo, entonces se fue al fondo, al único lugar libre, detrás de Toby y Lucas, Delante de Jessica y Justin, al lado de Nick. Este apenas la notó. No dijo una palabra más hasta que terminó la clase.

Entonces sonó la campana del fin de turno, tenían una hora y media antes de tener que volver a la escuela. La chica, casi instantáneamente, sacó un libro gordo y comenzó a leerlo, ignorando a todos a su alrededor. A Nick le resultaba familiar ese libro, entonces supo de dónde...

- "Ecosistemas y la introducción de especies exóticas" -Dijo Nick- ¿Estoy en lo correcto?

-S... Sí -Respondió Melissa, parecía no solo tener baja autoestima, sino también problemas de confianza- ¿Porqué?

-Solo que... -Entonces Nick sacó un libro exactamente igual de su mochila- yo no creo en las coincidencias.

La asiática no pudo evitar esbozar una sonrisa. Entonces comenzaron a hablar sobre el tema.

-Je, -Dijo Lucas, tratando de animar a Toby- Parece que los cerebritos hablan su propio idioma, ¿No?

-Si supongo -dijo Toby, mientras miraba hacia la nada, entonces, algo lo sacó del trance, unos golpeteos en la ventana, de una pequeña lagartija que le era muy familiar. Abrió la ventana y le comenzó a hablar susurrando- Razelth, ¿Qué haces aquí?

-Hay problemas, grandes.

-¿Que clase de problemas?

-¿Recuerdas la grieta dimensional? ¿La que logré sellar apenas para que recuperen su forma humana, pero no para que el antiportal desaparezca?

-Si...

-Se está abriendo, y dios sabe que puede salir de allí ahora. Llama a los chicos y vámonos

A Toby no le fue difícil llamar la atención de lucas o de jessica, pero con Nick, bueno, estaba perdido en los ojos de Melisa, le costó cinco minutos solo que lo escuchara.

-¿Que quieres, Toby?

-Hay problemas

-¿Que tipo de problemas?

-Nada muy importante, solo lo usual, brecha dimensional, salvar el mundo, señores de la naturaleza contra el señor de la obscuridad, esa clase de asuntos.

-Mhhh, bien -Entonces el señor de la tierra se volteó hacia Melissa- Los siento, Mei, pero tengo que irme.

-No pasa nada, aquí te espero

Otra vez se volteó hacia Toby

-Más vale que no sea una falsa alarma.

Una vez afuera, donde nadie podía escucharlos, Ike les dio el informe.

-Bueno, desde que se abrió la brecha, he estado luchando día y noche para que no se abra, pero finalmente fallé, un soldado de Obscurio está a punto de pasar, y no creo que tenga muy buenas intenciones.

Gormiti: eclipse eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora