El día era soleado, sin una sola nube, en el parque a pocos metros de distancia había perros jugando con sus dueños y madres tranquilas paseando a sus bebés.
El chico sintío una mezcla extraña de envidia, furia y dolor punzante.
El chicle ya estaba perdiendo el sabor. Hacía casi treinta minutos que lo robó de la tienda de caramelos, por lo que metió la mano en la boca y lo sacó.
-Puaj, ya no los hacen como antes
Miró a su alrededor, pensando en qué podía hacer con el chicle ya húmedo y pegajoso. Una bicicleta tentadoramente colocada cerca suyo yacía sin supervición...
El espejo de mano que había tomado de la casa de Jessica era redondo y reluciente, perfecto para lanzar rayos de luz a los autos que pasaban por al lado de Toby. Un escalofrío de placer recorría su cuerpo cada vez que lo hacía, por lo que no había motivos para parar.
Finalmente, pocos minutos después pasó por una casa con una placa que decía
"Madame Nix:
Vidente, Oráculo de los Espíritus y ahora consejera de seres extradimensionales"
A Toby lo único que le llamó la atención fue la enorme pared blanca que había a su lado, inmaculada, limpia, ni una sola mancha...
Pocos minutos después, tomando como inspiración lo que se leía en la placa, allí mismo se leía "Bruja" con tinta de aerosol amarilla.
"Creo que puedo volver ahora" dijo para sí, considerando que ya había hecho suficiente, y además se acercaban personas "Quiero problemas, pero no tantos"
De una patada abrió la puerta de la casa de los Harleins, dando un susto de muerte a su primo, quien estaba en esa habitación, tratando de leer.
-¡Llegué! -Dijo, con un grito tan grande que probablemente se escuchó a docenas de metros de distancia.
-¡Toby! Por favor haz silencio -Reprochó su primo
-¿Y por qué debería? -Dijo, mientras tiraba el tarro de pintura en la alfombra, dejando una pequeña mancha amrilla en esta
-Ehhh... ¿porque tu papá está durmiendo tal vez? ¿Ese es motivo suficiente?
-Nah, ese tonto probablemente sigue llorando lo que pasó hace un mes.
Nick estaba confundido. Toby respetaba a su padre, lo admiraba, ¿por qué decía esas cosas?
-¿Y... tú no?
-No vivo en el pasado -Dijo, con una sonrisa, mientras elevaba los hombros como si dijera "¿Que se le va a hacer? Así son las cosas"
-Ehhh... ¿Te sientes bien?
Otra oleada de placer recorrió su cuerpo, esta vez tan grande que sus piernas quedaron temblando, y comenzó a transpirar.
-Sep, como nunca, ¿Por qué?
-Porque entraste gritando y pateando, manchaste la alfombra e insultaste a tu padre, y nada de eso parece ser importante.
-No veo tu punto
Trató de subir las escaleras, pero su primo lo tomó del brazo.
-Toby, ¿necesitas hablar? Tu nunca harías esas cosas, ¿que te sucede? -Su tono no era de reproche, sino que era de empatía.
-Nada -Se soltó bruscamente, haciendo que Nick perdiera ligeramente el equilibrio- Y francamente, eres la última persona con la que quisiera hablar.
ESTÁS LEYENDO
Gormiti: eclipse eterno
FantastikJessica ha olvidado a Toby, Obscurio está libre, y la tela dimensional se debilita día a día. la esperanza de nuestros héroes comienza a flaquear en el peor momento. La segunda parte de Gormiti: señores para siempre, tiene un toque mas serio y mayo...