9,5. Recuento

206 16 4
                                    

Esta es toda mi investigación hasta la fecha

Hace ocho meses, más o menos...

Ike acababa de volver de una excursión al museo de historia natural, a mí me daba igual. Nunca me gustó eso de la ciencia, soy más de las que les gusta la mitología, como es antigua leyenda de este pueblo: la de los cuatro guerreros de otro mundo que luchan contra las fuerzas del mal. Si existían, yo quería saberlo todo sobre ellos.

-¡Paula! ¡Dile a tu hermano que es hora de cenar!

-¡Sí! -No entiendo porqué no puede ir ella a decirle, yo estaba ocupada en mi habitación, pero bueno, me acerco a la de mi hermano, y lo escucho hablando... con alguien más, esto es lo que logré escuchar:

"-Mucho gusto, mi nombre es -No logré escuchar muy bien esa parte

-¿Y quién... o qué eres? -Mi hermano parecía asustado."

No logré escuchar lo que respondió.

"-Oh... tú eres lo que salió del... -Tampoco escuché esa parte

-Exacto, estaba en hibernación, pero una ola de energía mágica me despertó.

-¿Una qué?

-Cuando los señores de la naturaleza se me acercaron, esa magia me despertó. Lo cual es conveniente, ya que tengo que llevarlos al templo."

Los señores de la naturaleza... los legendarios héroes de otro mundo...

"-¿Los que?

-Tus amigos Ike, creo que ahora se llaman..." -En el peor momento, mi mamá llama desde el piso de abajo.

-¡Paula! ¡Tu hermano!

-¡Voy! -maldije mi suerte, abrí la puerta y allí estaba exactamente lo que me esperaba: nada- Ike, mamá nos llama para cenar... -Por algún motivo se me ocurrió preguntarle- ¿No estabas hablando con nadie?

-¿Qué? No. Debiste escuchar cualquier cosa.

-Sí, seguro.

Pero la voz volvía todas las noches, escuchaba a mi hermano hablarle a alguien, pero nunca escuchaba su nombre, o el de los señores.

Algunos tienen una fascinación por la mitología griega, otros por la azteca, yo por mi parte, me encanta la mitología de Venture Falls. Tal vez por no ser como las demás mitologías: con un dios mayor, más poderoso. Y otros menores, que sirven a ese dios. La de venture falls es única: tiene seis dioses mayores "Buenos" y tres mayores "Malos", e infinidad de dioses menores, que servían a cada uno de los ya mencionados.

En los días siguientes, mi hermano se hizo amigo de los siguientes: Lucas Wanson, Jessica Harleins, Nicholas Tripp y mi enemigo desde hace años: Tobías Tripps.

Simplemente lo odio, y el sentimiento es mutuo, no sé por qué, como el amor a primera vista, pero con odio. Ambos nos odiamos, yo lo odio, y él me odia, incluso tiene un apodo para mí: la rata de pelo negro. En qué mundo vivimos, uno come queso de una manera particular frente a alguien, y te marca para siempre.

Aclarado esto, mi investigación había avanzado poco y nada nada hasta hace unos meses:

Mi madre me había mandado a buscar a mi hermano, que se suponía que estaba en el hospital porque Toby estaba en ese hospital.

Me acercaba a la habitación de Toby cuando escuché la voz, la misma voz con la que mi hermano hablaba por las noches, mi teoría estaba confirmada: él y Toby tramaban algo, quizás incluso los otros tres. Pero si Toby estaba involucrado, no podía ser bueno. Esto es lo que pasó:

Gormiti: eclipse eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora