-¡Soy Obscurio! ¡Señor supremo de la noche y las sombras! ¡Ahora, mi ejército pasará, y reclamaremos su mundo como nuestro! ¡No intenten resistirse!
Una armada de Gormitis de fuego y obscuridad comenzaron a salir del portal, liderados por Lavion, Magmion, Onerion y otro de los generales de Obscurio, Agujero negro.
Al principio todo fue un caos, bolas de fuego salieron disparadas hacia el pueblo, y la luna y el sol cambiaban rápidamente de lugar, como si la naturaleza no supiera si era de día o de noche, pero a obscurio no se lo veía por ningún lado...
Entonces Toby y Gina se transformaron, la tela dimensional ya estaba completamente destruida.
Los días siguientes fueron como un sueño. Venture Falls había caído rápidamente. Agujero negro no había tenido problemas en superar a toda la policía sin sudar. Por algún motivo aún no se expandían, pero tenían a todo el pueblo en un toque de queda. Una vez al día, un gormiti de fuego pasaba por las casas para confirmar que todos siguieran allí. Si alguien se resistía, tenía instrucciones específicas de llevarlos con Obscurio.
Los chicos estaban desorganizados. Esparcidos por todo el pueblo. Gina y Toby estaban en la montaña, prisioneros de los gormitis del volcán. Los superaron incluso a ellos. Lucas y raz estaban en el templo, buscando como sellar la brecha. Jess y Nick en el pueblo, luchando contra tantos gormitis de fuego como podían, pero pronto serían derrotados. Por su parte, Ike estaba en su casa con Paula y sus padres, era el único del grupo afectado por el toque de queda.
Con Toby y Sucubum...
Estaban encadenados a la pared del cuello y las manos, como animales. en una jaula húmeda y oscura. Sin ventanas, hecha de piedra, ni una cama tenían.
Una vez al día entraba un guardia a darles comida y agua (si a eso se le podía decir comida y agua, era más bien una crema gris claro con manchas verdes) y se llevaba lo del día anterior.
Ese día fue distinto, Toby había estudiado las rutinas de los guardias, podría llegar a escapar, pero había un problema, Sucubum. Ella tal vez seguía siendo leal a Obscurio.
-¿Piensas escapar?
-¿Acaso leíste mi mente?
-No hizo falta, eres predecible, luchando por la justicia puertas afuera, pero... un cobarde puertas adentro.
-Habló la bruja traidora.
-Escucha, soy muchas cosas, pero no una traidora.
-¿Ah, no?
-NO, yo siempre fui leal a obscurio, Gina es la que la que se negaba todo el tiempo, en todo caso ella es la traidora.
-Hablando de lo cual... ¿ella todavía está ahí adentro... o se borró?
-Eh, tristemente sigue aquí, es como una vocecita en la cabeza, como un pepe grillo, pero más ruidoso.
-¿Entonces porqué no me la pasas?
ESTÁS LEYENDO
Gormiti: eclipse eterno
FantasyJessica ha olvidado a Toby, Obscurio está libre, y la tela dimensional se debilita día a día. la esperanza de nuestros héroes comienza a flaquear en el peor momento. La segunda parte de Gormiti: señores para siempre, tiene un toque mas serio y mayo...