31. Corazón partido

132 9 12
                                    

Las garras afiladas de Águila Solitaria presionaban a Nereida contra el frío suelo de mármol.

Ese suelo, en esa misma habitación tenía una larga historia de traiciones, puñaladas por la espalda (literales y metafóricas) y ataques de la persona menos esperada.

Hacía eones Obscurio asesino a Dientes de platino, el gormiti le construyó el castillo, sin previo aviso. Hace unos cuatro mil años, durante la guerra civil, los Gormitis de fuegos infiltrados en las lineas de Tierra y Bosque se revelaron. Hace unos cientos de años, Devilfenix hizo un trato con el señor de la obscuridad para traicionar a sus camaradas. Y ahora, esto...

Luego de haber asegurado a su presa, Águila emitió una especie de aullido, tan ruidoso, que el aire mismo pareció deformarse a su alrededor.

-¡Psicoonda! -Gritó Nereida, mientras una barrera de energía rosácea la cubría, y Águila salía disparado a una velocidad increíble.

Al aterrizar, Águila se desmayó, pues se dio un fuerte golpe en la cabeza. Nereida se levantó con ayuda de Toby.

-¿Que fue eso? -Preguntó el señor del agua

-¿Tal vez Obscurio le lavó el cerebro? -dijo Jessica- Sabemos que puede, ya lo ha hecho con Horror Profundo... o tal vez... -Se volteó hacia Magmion- ¿Qué le hiciste?

-¿Quién? ¿Yo?

-No te hagas el tonto, Sabemos que hay un traidor, y yo sé que eres tú

"Así se habla" alentó Devilfenix

-Espera un segundo Jess, ¿Un traidor? ¿De dónde sacaste eso?

-Xiron se lo dijo a Toby. Ya sé lo que vas a decir, que estaba jugando con nuestras cabezas y eso, pero piénsalo: La entrada aquí fue demasiado fácil, no está Obscurio, y Xiron fue enviado específicamente para matarnos.

-O sea, alguien lo contrató. Alguien que sabía que nunca lo hemos derrotado...

-Exacto

Ahora todos se voltearon hacia Magmion, incuso Ike

-Genial. Perfecto. ¿Piensan que soy un traidor?

-¡Si!

-De acuerdo, en ese caso -Se acercó a lucas, tomó su brazo, cerró el puño y lo puso en su pecho

-¿Que estás haciendo?

-Se que tienes el puño cohete, o como sea que lo llames. Adelante. Si crees que soy el traidor, dispárame, verás como...

Fue interrumpido, el puño de Lucas salió con un destello proveniente del antebrazo. Magmion aterrizó contra la pared, noqueándolo instantáneamente.

A Nereida no pareció importarle eso. Solo le importaba su hermano. Al verlo, su cara reflejaba una mezcla de preocupación y tristeza,

-Hey, descuida -Dijo Toby a la gormiti, con la intención de animarla- Encontraremos la forma de devolverlos a su estado normal.

Ella no pareció animarse.

-Por ahora debemos preocuparnos por otras cosas -Dijo Lucas, reafirmando su posición como líder- Nick, asegúrate de que ellos no puedan atacar a nadie mas, al menos por ahora. Debemos hablar. 

-De acuerdo -Chocó su puño contra el suelo, hubo un estruendo y las manos y pies de Águila y de Magmion al instante fueron enterradas en roca sólida.

-Perfecto, Súcubum, las huellas desaparecieron, por favor, renuévalas.

-En eso. ¡Luz reveladora!

Gormiti: eclipse eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora