-yo lo ví todo, ¿Sabes? -dijo Obscurio
-no se a que te refieres -respondió Justin
-si lo sabes, huíste como un cobarde, no quisiste esfrentar tu miedo y salvar a tu novia, ¿por qué?
-no lo sé, supongo que tengo un alto sentido de supervivencia, hubiera muerto si me hubiera quedado, los chicos solo se salvaron porque llegaron los señores de la naturaleza, o al menos eso dicen. Esos tipos si tienen el poder para enfrentarse a esas cosas.
-puedo darte poder, tanto como desees y más, tendrás a la chica que quieras, no tendrás que conformarte con una.
-¿Puedes hacer eso?
-claro, soy un enviado del señor, puedo hacer muchas cosas.
-Pruébalo
-de acuerdo, hoy enviaré a uno de mis generales y destruirá desde el mundo onírico a la fuerza diabólica conocida como los señores de la naturaleza, si mañana cuatro humanos amanecen muertos, aceptarás mi trato, ¿Hecho?
Justin dudó un segundo... Cuatro personas morirían, pero obtendría el poder que siempre había soñado, podría aceptar simplemente allí, ¿Pero y si todo era solo un sueño? ¿O si estaba siendo estafado? No, necesitaba esa garantía, además, ¿Cuales son las probabilidades de que él conociera a los señores de la naturaleza? No, lo más seguro es que a él ni siquiera le afectaría quienes murieran.
-hecho. Solo dime el aspecto de tu general.
-Se llama Onerion, a tus ojos se parce a una cucaracha de dos metros de alto, con ojos en la espalda, bípeda y armadura en brazos y piernas.
Mientras tanto, Toby vivía su más grande fantasía, un hermoso día, en la playa, Jessica era su novia y estaba echada junto a él a la orilla del mar, en cuanto a Justin, ni siquiera debían preocuparse de que aparezca. Luego de todo por lo que pasó, eso era como un regalo del cielo.
-Ahhh, finalmente, todo sale como quiero, pero... -Dijo el chico
-¿Que pasa, amor? -Respondió Jess
-No lo sé, siento que... algo no está bien.
-¿Cómo qué?
-Ya te dije, no lo sé.
-Vamos, no te preocupes, eres lo que más amo en el mundo, nada puede salir mal mientras estemos juntos.
-Eso... es justo lo que siempre quise escucharte decir... -Toby nunca podría haber sido más feliz, pero...- Y justo por eso sé que algo no está bien.
-Amor, para ya.
-No, ¿Como llegué aquí? ¿Porque eres mi novia? ¿Por qué sé que eres mi novia? ¿Donde está Justin? ¿Dónde están Nick y Lucas?
-No te preocupes por eso -Jessica estaba comenzando a alarmarse.
-No, vamos Toby, piensa, ¿Qué es lo último que recuerdo? Llegar a casa luego de enfrentar a Xiron, cenar y...
-¿Y...?
-Y luego ir a dormir, esto es un sueño, todo esto -Y señaló al mar, al sol, a las casas, a todo- Nada es real, ni siquiera tú
Jessica ya no estaba preocupada, más bien parecía enojada.
-¿Eso crees, señor del agua? -Sus ojos se habían tornado rojos, su voz bronca y su cabello de color negro- en este plano de existencia, soy tan real como tú, -A medida que seguía hablando, su cuerpo se deformaba, se encorvaba, le salía caparazón, sus brazos se ensanchaban, y le salían ojos en la espalda- Tal vez no pueda matarte aún, pero Onerion sí puede encargarse de tus amigos...
ESTÁS LEYENDO
Gormiti: eclipse eterno
FantasyJessica ha olvidado a Toby, Obscurio está libre, y la tela dimensional se debilita día a día. la esperanza de nuestros héroes comienza a flaquear en el peor momento. La segunda parte de Gormiti: señores para siempre, tiene un toque mas serio y mayo...