Era una pareja de novios, se habían perdido en medio del bosque buscando un buen lugar para hacer un picnic.
Era un lugar oscuro, podían sentir gusanos y hormigas bajo sus pies retorciéndose mientras caminaban.
-Querido, creo que deberíamos volver al lugar típico -Dijo la chica, espantando varias moscas de en frente.
-Bah, siempre está lleno de gente, estoy seguro de que encontraremos algo bueno, tengo un buen presenti... -Entonces miró hacia arriba...
Una gigantesca tela de araña, colgada entre los árboles, con una especie de capullo hecho de ramas, tela y dios sabe qué más. Lo más extraño es que no se veía a ninguna araña lo suficientemente grande como para hacer eso. Solo se veían a cientos de arañas pequeñas. Como si se hubieran organizado
La pareja estaba aterrada, y lo estuvieron aún más cuando una mano salió del capullo, hubieran salido corriendo en ese preciso instante, de no ser porque la mano abrió el capullo, y dejó ver a un tipo de entre 30 y 40 años de edad, pálido, con casco de ciclista, quizás el pobre solo había salido a hacer ejercicio y las arañas lo atraparon.
Lo liberaron utilizando un cuchillo que tenían para el picnic y lo llevaron al hospital inmediatamente.
Un rato después, con los chicos, Toby estaba en la casa, echado en el sillón y leyendo un comic, su madre veía la tele y Nick hacía la tarea.
Era un informe sobre ese ciclista, aparentemente presentaba enormes cantidades de veneno de araña.
Nick se levantó y se puso a ver la tele. Una nube de moscas lo obligó a sacudir la mano para ahuyentarlas.
-La especie de araña que encerró al ciclista en la red y le inyectó el veneno todavía no se conoce. Hay dos posibles teorías: la primera en que este suceso esté relacionado con el incidente en la playa de hace ya más de un mes, la otra es la "oficial" que dice que la especie es Pholcus phalangiodes, también conocida como araña calavera o araña de patas largas -Toby entonces levantó la mirada del cómic en el peor momento posible, pues pusieron una imagen de la Pholcus en la tele, se asustó tanto que se cayó del sillón.
-¡Apágalo!¡Apágalo! -Dijo mientras señalaba la tele con horror.
-Tranquilo Tobbs, no hay nada que temer
-¿¡Porqué lo dices!?
-Porque la Pholcus phalangiodes es de las arañas menos letales del mundo, se necesitarían litros de ese veneno para ser letal.
Entonces Ike abre la puerta de un golpazo, haciendo que a Toby (Quien ya estaba bastante nervioso) casi le de un paro cardiaco.
-¡Chicos! ¡Debemos irnos! ¡Es una emergencia de...! -entonces vió a la madre de Toby- la... escuela, debemos irnos YA -Dijo mientras señalaba a la puerta- Lo siento señora Tripp, tareas, trabajos pendientes, cosas así -Entonces se fue corriendo
-¡Adiós Mamá!
-¡Bye Tía!
-Oh, OK, supongo que... inventaré algo que hacer. -Hasta ahí llegó el plan de la noche familiar de juegos.
Volviendo con los chicos, quienes ya estaban en el templo...
-Bueno, ¿Viste las noticias? -Dijo Nick
-Algo así, Raz me dijo todo
-Hablando de lo cual ¿Dónde está él?
-Justo aquí -Y aparecieron Lucas con Raz al hombro y Jessica- y ya les informé de todo
ESTÁS LEYENDO
Gormiti: eclipse eterno
FantasíaJessica ha olvidado a Toby, Obscurio está libre, y la tela dimensional se debilita día a día. la esperanza de nuestros héroes comienza a flaquear en el peor momento. La segunda parte de Gormiti: señores para siempre, tiene un toque mas serio y mayo...