-¡Toby! ¡Pasaste! -Nick estaba orgulloso de su primo
-Guau, primero lo que dijiste en e funeral y ahora esto... Je, a este ritmo tendré que considerar que seas el líder.
-Bueno... Gracias. Un segundo, ¿Y Jess?
Entonces la cara de todos se ensombreció. Lo llevaron hasta la enfermería del estadio. Allí estaba, como dormida, apenas respiraba.
-Jess -Toby estaba en shock.
-Magmion la golpeó muy fuerte, entró en coma, o como dicen los doctores aquí, "le sacó el alma" -Explicó Nick
-Voy a matarlo -Dijo Toby, ya con lágrimas en los ojos- Voy a matarlo lenta y dolorosamente. -Entonces el tridente comenzó a formarse,justo frente a sus compañeros.
-Razelth, explica lo que estoy viendo -Dijo Lucas.
-...-Silencio radial
-¿Razelth?
-El tridente de poivrons... un arma legendaria. -Dijo finalmente por el comunicador- Se suponía que solo era una leyenda.
-¿Qué decía la leyenda?
-Dame un segundo -Entonces Raz se bajó de la silla de comandos y comenzo a buscar en la biblioteca- Tri.. tri... trilogía de fuego... no. Tridemonios... no. ¡Aquí esta! El tridente de los mares -Entonces se aclaró la garganta y comenzó a leer- "Luego, sabio creó a Poivrons, el señor del agua, y le dió el tridente de los mares. Con Este, creó, formó y dió vida al pueblo del agua. También era un arma, capaz de utilizar el agua y moldearla. este es uno de los cuatro objetos de poder absoluto, siendo los otros el martillo de la tierra, el látigo de la jungla y las dagas del aire", enesencia, Toby es capaz de condensar su energía espiritual tanto que puede darle forma física, y usarla como un arma de destrucción masiva.
-Toby, debes usar el tridente en el combate - Y señaló el tridente.
-Oh, esa cosa -Entonces se secó las lágrimas- ¿Que tiene de especial?
-¿Qué tiene de especial? ¿¡Que tiene de especial!? Toby, con "esa cosa" eres casi un dios. ¿No prestaste atención.
-No creo que sea para tanto, pero, si tu lo dices -Entonces sonó la campana para el cuarto combate- ¿Vamos a ver a Nereida?
-Si
Para cuando llegaron, el combate ya estaba terminando, Nereida había hecho que Rocatauro estrelle su cabeza contra el suelo, dejándolo fuera de combate. A Papillus no se lo veía por ningún lado,posiblemente lo habían lanzado fuera del estadio, solo quedaban la hija de Horror y Mantra.
-Águila me pidió personalmente que no te dejara pasar.
-Suena a algo que él haría, no pelear sus propias batallas.
-¿Insultas a tu hermano? ¡Que deshonorable! ¡Torpedo espiritual! -Entonces de sus manos salieron un par de bolas de energía, una azul y la otra naranja, que se combinaron en una especie de misil arcoiris, dirigido a toda velocidad hacia Nereida.
Esta lo esquivó con gracia y facilidad, incluso sonriendo.
-¿Es lo mejor que puedes hacer?
-No. ¡Hidroonda! -Entonces un círculo de color azul se expandió desde él hacia todo el estadio.
-¡Escudo de coral! -Una barrera de energía se interpuso entre ella y el otro gormiti.
-¿Ya tuviste suficiente? -Claramente Mantra estaba agotándose, pero Nereida ni sudaba, digo, si un gormiti del agua puede sudar, ella no estaba haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Gormiti: eclipse eterno
FantasyJessica ha olvidado a Toby, Obscurio está libre, y la tela dimensional se debilita día a día. la esperanza de nuestros héroes comienza a flaquear en el peor momento. La segunda parte de Gormiti: señores para siempre, tiene un toque mas serio y mayo...