Entonces aparecieron dos... invitados no deseados: nada más y nada menos que Magmion y Lavion. La multitud los abucheaba, pero a ellos no parecía importarle.
Nick recordó la última vez que había visto a Lavion, habían pasado un par de meses, pero parecían años, el gormiti de fuego le dijo que estaba del lado de los señores y, aunque no había hecho nada para probarlo realmente, Nick le creía.
Toby recordaba la última vez que había enfrentado a Magmion, lo había atravesado con su tridente, ellos lo daban por muerto. Claro que lo había visto poco después cuando súcubum abrió el anti-portal, así que no podía estar muerto, pero aún así... Toby tenía la impresión de que lo estaba.
-¿Qué pasa, señor del mar? -Dijo Lavion, con tono sarcástico, no agresivo, pero sarcástico- Parece que hubieras visto un fantasma
-Hay una manera de saberlo -Dijo Toby, y cerró el puño, dispuesto a golpearlo.
-No no no, guarda las agresiones físicas para el torneo -Dijo Magmion.
-No tienes vergüenza al venir aquí, mi padre te aborrecía, te amenazó publicamente, no creí que tendrías el descaro de venir.
-Je, entonces debí leer mal -Dijo, entonces sacó un trozo de papel de su bolsillo- Aquí claramente dice: "todos pueden participar", y yo creo estar incluido en "todos".
-No ganarás. -Nereida no toleraba ver ni a Magmion ni a Lavion.
-Tengo el derecho de averiguarlo por mi cuenta.
-Bien, tal vez me ganes a mí, pero no a ellos -Entonces señaló a todos los demás contendientes, algunas eran caras conocidas, como Rocatauro, Stalacctita, Mimic y Papillus. Otras, no tanto, como Roble doble, Mantra raya, Bamboom, Fossil, y águila solitaria.
-La cosa es que creo que no hay de otra, sin nosotros, no suman 16, y ese es el número sagrado, ¿No?
-¿Número sagrado? -Nick le pregunto a Raz que era eso del número sagrado
-En gorm, el número cuatro es especial, significa balance, poder, equilibrio y magia. -Dijo RAz por el comunicador
-Ohh, y el 16 es cuatro veces cuatro, ¿no?
-Precisamente. Pero también afecta a los gormitis en la vida cotidiana, cuando construyen algo, lo revisan cuatro veces, cuando cocinan algo, lo hacen en porciones para cuatro, y en torneos como este, no hay peleas de dos, son cuatro los contendientes en cada Round, de los cuales solo uno sale victorioso.
-Entonces, si somos 16 -Toby estaba tratando de calcular cuantas rondas habría- habría... ¿Tres rondas?
-Dos rondas, Toby, dos, en serio, debes empezar a estudiar matemáticas.
Un rato después, ya se habían asignado los combatientes de cada grupo.
GRUPO 1:
Sra. del aire - Magmion - Stalactita - Bamboom
ESTÁS LEYENDO
Gormiti: eclipse eterno
FantasyJessica ha olvidado a Toby, Obscurio está libre, y la tela dimensional se debilita día a día. la esperanza de nuestros héroes comienza a flaquear en el peor momento. La segunda parte de Gormiti: señores para siempre, tiene un toque mas serio y mayo...