"Pareces extrañamente feliz hoy, ¿Es porque mañana es el día?"
-Pues claro, ¿Por que más? Finalmente, después de tantos años, seré verdaderamente feliz.
"Ya tienes todo lo que cualquiera podría desear"
-Pero no todo lo que YO deseo.
"¿Y que es eso, exactamente?"
-Venganza.
"¿Contra quién? ¿Contra la mujer que no te ha hecho nada? ¿O contra alguien cercano a ella...? digamos... Un hijo."
Esbozó una sonrisa
-Heh, heh ¿Soy tan obvio?
"Todos ustedes son criaturas tan simples, ven pequeños retazos de la enorme foto que es la realidad, que, ustedes creen, apunta hacia ustedes mismos. Cada uno es el centro de su universo, Eso los hace Idiotas, pero también los hace... magníficos"
-¿Y tú eres distinto?
"Prefiero pensar que doy un paso atrás, analizo las cosas con perspectiva, así, viendo el pasado, presente y las actitudes de todos, puedo tener una aproximación muy cercana al futuro"
-Pero, con todo y eso, aún no sabes quiénes son los señores de la naturaleza.
"Solo sé el nombre de uno de ellos, y eso me molesta particularmente, me esfuerzo mucho para no llevarme sorpresas, saber todo sobre todos, y descubrir que el viejo idiota no anotó sus nombres en la lista eterna... digamos que me molesta... pero no debo preocuparme por eso ahora, mañana es el día..."
-Si... mañana, la madre de Toby morirá.
Al oír el nombre de Toby, Obscurio sintió un escalofrío, seguido de un temor profundo... había cometido un error
Los chicos cayeron en la cima de la colina del pueblo, estaba atardeciendo.
-Ow, solo Ow -Dijo Toby
-Todos los que no estén muertos digan "Yo"
Los cuatro señores y Sucubum respondieron, luego comenzaron a transformarse en humanos.
-Oh, supongo que tiene sentido -Dijo Toby- Entonces se volteó hacia Gina- Súcubum, tu... -Dijo, señalándose la cara.
-Claro, sí -Dijo, mientras se daba vuelta, dispuesta a irse
-¡Espera! -Dijo Lucas- Nosostros confiamos en tí para darte nuestras identidades, dinos la tuya, por favor.
-No... no puedo
-Por favor, ¿Cómo quieres que confiemos en tí si tú no confías en nosotros? -Dijo Nick
-Porque... ni yo se si confío en mí... y temo que si ustedes lo hacen, cometan un grave error. -Dijo, a continuación se fue, en la dirección del pueblo.
-Bueno, parece un argumento convincente el suyo -Dijo Magmion, apareciendo por detrás, y dándole un susto de muerte a los señores.
-¡AGHHH!
-Tranquilos, tranquilos, recuerden ustedes que yo no recuerdo nada.
-Si, cierto -Dijo Jessica, mientras tomaba aire, tratando de calmarse- ¿Que hacemos con él?
-Ustedes hagan lo que quieran -Dijo Toby, yo voy a mi casa.
-¡Pero Toby!
-Pero nada, mi mamá va a matarme, hace tres días que no tiene idea de en dónde estoy
-Es cierto
Toby corrió hacia el pueblo, era un día nublado, estaba por llover. Las copas de los árboles se movían con el viento al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Gormiti: eclipse eterno
FantasyJessica ha olvidado a Toby, Obscurio está libre, y la tela dimensional se debilita día a día. la esperanza de nuestros héroes comienza a flaquear en el peor momento. La segunda parte de Gormiti: señores para siempre, tiene un toque mas serio y mayo...