-Repítemelo una vez más, para confirmar que no escuché mal, por favor -Dijo Lucas
-Ahhh, bien, Como dije unas ocho veces antes, no tengo idea de quién soy, quiénes son ustedes, que es este lugar, qué hago aquí ni por qué ella trató de matarme -Dijo Magmion
-¡Porque secuestraste a mi antiguo guardián! ¡Poniendo en riesgo todo el equilibrio elemental!
-¡Y otra vez, LO SIENTO!
Nick llamó a horror, para poder hablar en una esquina de la habitación sin que los demás los oyeran
-Horror, ¿Es posible que...?
-Bueno, no bromeaba cuando les dije que el mural del recuerdo no era un medio seguro contra la maldición, tal vez, por una vez en su existencia, Magmion no mienta
Mientras tanto, afuera de la casa, Toby Y "Sucubum" discutían
-No estoy interrogándote, solo quiero que respondas: ¿Él dice la verdad?
-No tengo idea, considerando que es Magmion, no hay manera de saberlo, hablo desde la experiencia: con él todo siempre es un engaño envuelto en una mentira, sobre una farsa, no podemos saber si dice la verdad o si miente, pero yo no confiaría.
-Entiendo... Yo seguiré tu consejo.
- En fin debo volver adentro, o si no Horror comenzará a preocuparse.
-Voy detrás de ti, solo necesito tomar un poco de aire.
Toby se quedó allí unos minutos, cuando estaba por entrar, vio una hermosa flor en el suelo.
Tenía cinco puntas, y parecía hecha de oro, con un ramo de color rojo brillante, era la mas hermosa que había visto en su vida.
La recogió y la guardó en su armadura, por debajo de la coraza protectora en el pecho.
"Será un buen regalo de cumpleaños para mamá..." Pensó "Claro, suponiendo que logre salir de aquí para mañana y que no me mate por desaparecer tres días"
Entró y la situación estaba... descontrolada.
Jessica estaba arrojándole a Magmion todo lo que tenía a la mano, desde floreros hasta platos, y él trataba de cubrirse debajo de una mesa de piedra, Horror trataba de pararla. Mientras tanto, Nick y Lucas trataban de reanimar a Gina, que se había desmayado.
-¡Me fui solo treinta segundos! ¿Qué pasó?
-Sucubum se desmayó, por algún motivo, y Jessica comenzó a tirarle cosas a Magmion sin razón -Dijo Lucas
-¡Claro que sí tengo un motivo! ¡Él nos está viendo la cara de idiotas! -Dijo, mientras tomaba un jarrón de color verde y marrón y lo lanzaba hacia Magmion.
-¡No! ¡El jarrón de la dinastía Jelcar! -Se lamentó Horror, mientras el jarrón se rompía en mil pedazos al impactar contra la mesa.
-Jessica, ¿Podrías calmarte y explicarte?
ESTÁS LEYENDO
Gormiti: eclipse eterno
FantasiJessica ha olvidado a Toby, Obscurio está libre, y la tela dimensional se debilita día a día. la esperanza de nuestros héroes comienza a flaquear en el peor momento. La segunda parte de Gormiti: señores para siempre, tiene un toque mas serio y mayo...