6. El funeral de un héroe

275 18 0
                                    

Toby despertó transpirado, al igual que todos en Venture Falls.

Lo primero que los chicos hicieron fue salir a hablar de lo que había pasado durante la noche.

-Chicos, Por favor díganme que no fui el único que soñó que un gormiti de la obscuridad nos trataba de asesinar mientras dormíamos -Dijo Lucas

-Salvo que todos hayamos enloquecido, no, creo que a todos nos pasó lo mismo -Dijo Nick

Jessica estaba medio dormida todavía, no porque tuviera sueño, sino porque no podía dejar de pensar en lo que había pasado, ¿Que pensarían los chicos al respecto de que ella estuviera en contacto con una gormiti traidor? ¿Y si descubrían la investigación que ella estaba realizando con respecto a su predecesor? Eso sería un problema.

Toby también estaba concentrado en lo que había pasado la noche anterior, pero por otros motivos. De pronto, sin darse cuenta, estaba marchando hacia la casa de Gina, que solo estaba a unos metros y golpeo la puerta de la casa con todas sus fuerzas.

-¡Gina! ¡Gina! -Toby estaba casi desesperado- ¡Necesito hablar contigo!

Entonces abrieron la puerta, pero no Gina, sino sus padres.

-Oh, hola Toby, ¿Se te ofrece algo?

-Sí... ¿Está Gina?

-No... creo que está en la casa de su tía

-¿Donde queda eso?

Entonces el padre de su compañera le dio una serie de indicaciones, pero Toby se llevó una sorpresa...

-Eso queda en la otra punta del pueblo... -Toby apenas podía contener la frustración- Gracias de todas maneras.

-No hay de qué -Entonces volvieron adentro, posiblemente para seguir durmiendo, y Toby volvió con sus amigos.

-Toby... ¡¿Que fue todo eso?! -Lucas quería matarlo- ¡Arriesgaste nuestra identidad!

-Tal vez no... creo que Gina ya sabe quiénes... qué somos -Los chicos empalidecieron- Ella me llamó Toby... mientras era el señor del agua, en dos ocasiones. La primera creí que fue mi imaginación, pero ayer me llamó otra vez así... no creo haberlo imaginado -Toby no les estaba diciendo todo, el creía... no, aseguraba que Gina y Súcubum estaban relacionadas, sino eran la misma persona, tal vez Gina era la mente maestra, y el que Súcubum la atacara era solo una fachada. Pero no podía decirle eso a los chicos, no lo tomarían en serio.

-Tenemos asuntos más importantes que atender -Dijo Razelth, apareciendo "al estilo ninja", como solía hacer, los chicos gritaron durante un rato, como solían hacer, y apareció Ike, como solía hacer.

Una vez se calmaron todos, Toby habló primero.

-¿Más importante que averiguar si alguien sabe de nuestra identidad?

-Se darán una idea de lo importante que es todo.

-¿De que se trata?

-Vengan, les explicaremos -Dijo Ike, y se fue en dirección al templo.

-¿Recuerdan a Horror Profundo? -Dijo Raz

-¿Un gormiti del fuego como de dos metros y medio de alto, con un cráneo pelado por cabeza, alas de hueso, un brazo cañon, mucho rojo en su uniforme, que trató de matarnos en dos ocasiones y murió la misma cantidad de veces?

-Sí

-No, no me suena en lo absoluto

-Ja ja, muy chistoso Toby, el punto es que era bastante querido en Gorm.

Gormiti: eclipse eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora