2. Mío

15.9K 1.3K 243
                                    

Él regresó. Comprendió lo que sé ahora. Un hombre no puede seguir adelante sin su compañero después de que se ha enlazado con él.
(Eden Cole)

* * *

Magnus Bane era alfa de su manada, por supuesto. Había sido avisado de la muerte del líder de la manada vecina hacía un par de meses.

Se supone que, por respeto, él fuera con el nuevo alfa a dar sus condolencias y ofrecer su apoyo.

Pero Magnus estaba demasiado ocupado para eso. Tenía mucho qué hacer y qué pensar antes de perder un par de días sólo para ver a otro alfa que si era como el anterior no valía la pena, Magnus nunca ocultó sus preferencias, él podía estar con mujeres y con hombres, al menos hasta encontrar a su compañero...o compañera... Y, por lo que sabía, Robert Lightwood era un intolerante al respecto, por eso sus manadas se mantenían alejadas.

Así que dos meses pasaron sin que Magnus hiciera caso a las costumbres y acudiera con el nuevo alfa. Eso hasta que una noche despertó agitado, sudando frío, su corazón frenético, a punto de perder el control de una transformación, completamente asustado y ¿excitado?

¿Y todo por qué?

Un par de bellos ojos azules, piel pálida, cabello oscuro. Un hermoso alfa de pelaje negro.

Su compañero. Su único.

Alexander Lightwood.

Ni siquiera lo pensó, mandó llamar únicamente a su beta, Ragnor, y salieron a la ciudad vecina.

Magnus no podía con el miedo y la emoción. Tenía un compañero y era hermoso. Justo como a él le gustaban, su combinación favorita. Sentía el deseo y la atracción hacia él en cada célula de su cuerpo, pero también tenía miedo, en su sueño el hombre estaba comprometido con alguien más.

¿Por qué su compañero cometería semejante estupidez?

Corrió sin permitirse hablar siquiera. Y para Ragnor no hacían falta palabras, él recordaba cuando había conocido a Raphael, y Magnus tenía esa misma agitación.

Se detuvieron únicamente para volver al cuerpo humano y vestirse antes de entrar. De no ser porque estaban todos reunidos, alguien los habría notado.

La mano de Magnus se detuvo en la puerta, sintiendo su enlace con Alexander, la angustia de él pasándose a Magnus.

¿Él no quería ese compromiso entonces?

Abrió la puerta cuando la resolución de Alexander llegó hasta él, no iba a permitir eso.

Supo el momento exacto en que Alexander lo sintió. Todo el cuerpo de Magnus vibró cuando él se giró y sus miradas se encontraron.

Magnus sondeó, pidiendo permiso, y Alec lo dejó entrar a su mente, escuchando la voz de Magnus:

"Te he estado buscando tanto tiempo y por fin estás aquí"

Se acercaron, incapaces de detener sus cuerpos que parecían imanes atraídos por el otro. Magnus extendió su mano, queriendo tocarlo y hacerlo suyo en ese momento. El deseo era incontrolable. Pero su compañero extendió la suya y le dio sólo un apretón.

-Alfa Bane.

-Alfa Lightwood.

Y en sus mentes, "Mi Alexander", "M-magnus".


CONTINUARÁ...

😱😱😱 qué tal va esto?
No sé si estoy conservando bien la esencia de los lobos y los compañeros 🙈

Mi único (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora