Tú puedes tener a la persona que quieras, pero ambos deben quererlo, ambos deben estar dispuestos a hacer sacrificios, de lo contrario está condenado desde el principio. Ve a buscar a tu joven. Pisa con cuidado, pero con el corazón lleno.
(Rebecca Cohen)* * *
-¿Qué dice? ¿Qué pasa? -Magnus seguía intentando llegar al papel en la mano de Alec, mientras todos los miraban raro por su cercanía aun después de apenas conocerse.
Como si no fuera obvio lo que pasaba ahí.
Tal vez lo estaban obviando, siendo el secuestro de Max más importante ahora que el hecho de que su alfa fuera gay.
-Nada -Alec guardó la nota en su bolsillo trasero y evito su mirada.
El corazón de Magnus latió extraño. Lo intentó con un enlace mental: "¿Piden algo para liberarlo? ¿Algún lugar de intercambio? Puedes confiar en mí, Alexander".
Alec hizo una mueca, sin importarle si se daban cuenta o no, contestó en voz alta: -No dice nada importante. Quiero equipos de búsqueda. Isabelle se queda aquí mientras yo no estoy. Estará a cargo.
Calló la protesta de su hermana con una mala mirada.
Tal vez era su culpa, Izzy había dejado a Max solo para venir a interrumpir su propuesta de matrimonio. Y la nota lo culpaba directamente, pero ¿qué palabra suya había perdido su valor?
Él nunca había roto ninguna promesa o trato. Por eso era un alfa respetado.
No hasta hoy, pensó cuando sus ojos se toparon con los del padre de Lydia.
-Mi hija y yo iremos contigo -no supo si era una pregunta o lo estaba informando.
Pero la respuesta de Alec fue tajante. -No. Ustedes pueden liderar un equipo e ir a la zona norte, pero yo iré solo.
-Iré solo -repitió cuando varias protestas se escucharon-. Ahora organicen cuatro equipos y quiero un informe antes de que se vayan. Rápido.
Todos, excepto Magnus y Ragnor, abandonaron el lugar.
-Yo iré contigo -Magnus tomó su mano.
"No", Alec sentía que no podía mirarlo a los ojos. No iba a cambiarlo por Max, pero tampoco iba a abandonar a su hermanito.
Podía ofrecerse él mismo.
De repente sintió los brazos de Magnus envolverlo, y sus labios en su cuello, y se abandonó al abrazo, ya no importaba si su manada lo confirmaba. Su único habló, erizando su piel: -Sea lo que sea que pidan, lo haremos juntos. Dos alfas son mejor que uno. Y cuando lo recuperemos, tú y yo vamos a unir la manada Bane y la Lightwood, después de que me reclames como sólo tuyo.
Eso último lo dijo en su oído. Y a pesar de las circunstancias, Alec no pudo evitar un estremecimiento ante la idea. Una sucesión de imágenes de sus cuerpos entrelazados le llegó desde Magnus.
-Pronto, Alexander. Pero por ahora, seguimos siendo iguales, hasta que decidas tomarme. Voy a mandar a Ragnor por un equipos de búsqueda de los míos. Te esperaré mientras haces lo que haga falta antes de irnos.
Sus miradas se cruzaron, y aunque eran sus primeros minutos juntos, Alec vio tanto amor, anhelo, deseo, apoyo, en esos ojos verde dorado que no pudo evitar lanzarse a besarlo.
Alguno de ellos gimió por el desenfreno y la desesperación de ese beso. Un beso que anunciaba más y más profundos...cuando todo se hubiera arreglado.
-Dios -gruñó Magnus al separarse-. ¿Dónde has estado toda mi vida? Tu lugar es en mi cama.
Eso sacó una sonrisa túmida de Alec. -Al contrario. Tú en la mía, Bane. Voy a dar las últimas ordenes y nos vamos.
"Estás perdido" escuchó que su amigo le decía a Magnus, y pensó que era mutuo, ambos estaban perdidos, y antes moriría que sacrificar a cualquiera de los dos.
Iba a rescatar a su hermano, a tomar a Magnus por el resto de su vida, y nadie se lo iba a impedir.
CONTINUARÁ...
malec al rescate 🙌❤ aunque no le dijo lo de la nota 🙊
y ya vi qué sospechosos tienen ustedes 😒
ESTÁS LEYENDO
Mi único (Malec Mpreg)
Fanfiction[TERMINADA] Alexander Lightwood era el alfa de su manada. Respetado alfa. Siempre correcto. Nada podía salir mal, a menos que su Único, su Compañero, aquel a quien su destino lo ataba fuera un hombre. Y no cualquiera, sino Magnus Bane.