26. ¿Enfermo?

8.2K 783 149
                                    

Solo hay un compañero para un cambiaformas, y eso es sólo si un cambiaformas tiene la suficiente suerte  de encontrar a su compañero destinado. La mayoría de los cambiaformas nunca lo  hace, y por eso se casan con alguien a quien aman o desean, o toman amantes de su elección. 
(Bailey Bradford)

* * *

POV MAGNUS

Despierto de la mejor manera posible.

Con un miembro duro acariciando mi entrada, tentadoramente, mientras Alexander mordisquea mi cuello y rota sus caderas contra mí.

-Mnm -hay un gemido que no logro aguantar cuando una embestida empuja la punta de su erección dentro de mi cuerpo.

Su mano, que estaba afirmada a mi cadera, resbala cuando yo echo mi cuerpo hacia atrás, buscando más de él, sus dedos rozan la carne dura y palpitante de mi miembro.

Sus dientes se hunden a la vez que me penetra lentamente, sale, y vuelve a entrar de una estocada, da justo en el lugar preciso, sacándome un aullido de placer.

Mi mano envuelve la suya que ya está acariciando mi erección al ritmo de sus penetraciones.

"Me encantas, me encanta estar dentro de ti, venirme dentro y marcarte como mío, que sientas mi esencia llenarte, que huelas a mí", su voz, incluso mediante el enlace mental, suena excitada y excitante.

Gruño al sentir sus dientes, gimo al sentirlo dar contra mi próstata, y me corro en su mano con sus palabras.

Mi cuerpo sigue temblando, mientras él sigue embistiendo hasta que lo siento llenarme.

Sólo entonces deja mi cuello, su aullido me eriza la piel y me provoca más estremecimientos.

"Amo despertar así", no confío en mi voz todavía.

El gruñé en acuerdo, envuelve mi cintura con su brazo fuerte, y, sin salirse de mí, me pega más a él. Su respiración en mi cuello me arrulla y vuelvo a dormirme.

* * *

Un olor desagradable me despierta.

Me siento horriblemente cansado y no entiendo por qué, no hemos hecho mucho en este par de semanas, no más que hacer el amor, nadar en el lago, salimos de casa sólo una vez para traer más comestibles.

Lucho por abrir los ojos e identificar el olor que me está causando náuseas. Los cambiaformas tenemos los sentidos muy desarrollados, pero por muy fuerte que sea nunca un aroma me ha dado ganas de vomitar. Nunca.

Hasta ahora.

Mis ojos se abren y encuentro a Alexander sonriéndome, lleva una bandeja con fruta, jugo, y algo de aspecto horrible que me hace salir de la cama y correr al baño.

POV ALEC

-¿Magnus? -la puerta se cierra tras él, sería lo más normal abrirla, y los sonidos que vienen del otro lado casi me obligan a hacerlo, pero me resisto, pareja o predestinados no quiero violar su privacidad, aunque eso no evita la angustia en mi voz.

-¡Magnus!

¿Qué pasa? Nosotros no solemos enfermarnos, y todos estos días había estado bien.

-¿Magnus, puedo pasar? Me estoy asustando.

Después de unos minutos de silencio, él mismo abre, su frente húmeda de sudor, su piel pálida, sus ojos algo desenfocados. Él niega y gruñé algo que no entiendo. Me acerco a él, tomo su cuerpo tembloroso entre mis brazos, lo susurra contra mi pecho, algo como "No me siento bien" justo antes de que su cuerpo quede colgando flojo, sólo sostenido por mi abrazo.

-¡Magnus!

El sólo recordarlo herido, golpeado, siendo torturado, me acelera el corazón.

¿Algún efecto de los golpes tal vez? ¿Consecuencia de alguna herida? ¿Una enfermedad?

No, los lobos sanamos rápido y no enfermamos.

-Por favor, que esté bien -digo de camino a la cama, sin estar muy seguro de que hacer mientras mi Único está inconsciente.


CONTINUARÁ...

Ya saben que significa esto 👶❤

Mi único (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora