23. Extra

6.8K 734 175
                                    

Empiezo el maratón de esta semana con el extra que pidieron por ahí...

* * *

-Deja de hacer caras -reprendió Cat a Ragnor.

Él hizo una mueca todavía más exagerada. -Extraño a Raphael.

-Lo noto, no sé que voy a hacer yo sola entre tantas parejitas de Únicos. Me siento más sola que nunca. Tu y Rapha. Ahora Magnus y...

Se calló tan de repente que Ragnor volteó a mirarla preocupado. -¿Qué pasa?

-Uumm... -Catarina se ruborizó, algo muy raro en ella-, creo que a Alexander se le perdió algo entre los asientos...

Soltó una risita. El ceño de Ragnor se frunció mientras miraba hacia el auto adelante de ellos, los lobos tenían sentidos muy bien desarrollados, él vio exactamente donde se le había perdido "algo" al compañero de Magnus. Y si su vista lo engañara, el olor no, hasta ellos llegaba el aroma de la excitante travesura de los alfas en el auto de adelante.

Ragnor bufó y tomó su teléfono. -¿Cómo se atreven a ser tan descuidados?

-¡Hey! -en un movimiento veloz Cat le quitó el celular-, ¿qué vas a hacer?

-¡Decirle a ese inconsciente sus verdades! Mira que hacer eso aquí, ¿es qué no pueden esperarse? Por dios, mira nada más.

Catarina soltó una carcajada. -¿Es que tu y Raphael se esperan? Además, ¿por qué sigues mirando?

Ragnor se ruborizó y balbuceó algo sin sentido.

-Eso creí -ella se rió.

-Como si tú no estuvieras mirando -fue lo último que dijo Ragnor.

Cat no contestó porque era obvio, ¿quién no lo haría?

Aunque era algo que nunca aceptaría. Ella NO estaba mirando como Alec pasaba su lengua por sus labios, se agachaba, y...

Nop. No estaba mirando.

* * *

No crean que estoy retrasando el momento 😏 fueron ustedes quienes pidieron el extra 😂

El siguiente ya saben qué sucederá :3 ¡El momento tanto esperado!

Mi único (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora