9. Decisiones imposibles

9.6K 935 171
                                    

¿Entiendes lo que esto representa? Es un compromiso de por vida. Tú me perteneces y yo te pertenezco.
(Nut)

* * *

Los dos lobos, abandonado su momento, habían corrido apresurados a donde el resto de la manada los esperaba.

Eso había sido claramente un llamado hacia su alfa. Algo había pasado.

Probablemente ya era innegable lo que había entre ellos, no había forma de confundir la danza y el reconocimiento en el que se encontraban antes de ser interrumpidos.

Pero eso ahora ya no importaba. Alec olía el miedo y la furia entre los suyos, más intenso ahora que seguía como lobo.

Se detuvieron frente al grupo ambos lobos, buscando con la mirada sus prendas, no es que no se vieran desnudos entre ellos varias veces, antes o después de transformarse, pero...

No hizo falta. Ragnor se adelantó a Magnus con su ropa y lo mismo Lydia con Alec.

El lobo de ojos verdes no pudo evitar un gruñido y una mala mirada que la rubia ignoró completamente.

Ya habría tiempo de aclararle de quién era Alexander...

...cuando el olor de malas noticias no inundara el lugar.

Alec tomó sus cosas y se hizo a un lado para transformarse y cambiarse. Magnus lo hizo ahí mismo, frente a todos, sin despegar su mirada de la rubia que lo miraba como si quisiera correrlo...o matarlo.

-¿Qué ha pasado? -interrumpió Alec-. ¿De quién fue el llamado?

-Mío, hijo -el padre de Lydia puso una mano en su hombro, provocando un estremecimiento en él. Algo se sentía mal en su toque, en su olor, como rehuía su mirada, y lo acelerado de su corazón.

¿Era miedo o culpa?

Alec se sacudió su mano. Era el alfa y no necesitaba a nadie... Excepto al otro alfa a unos pasos de él. -¿Qué pasó?

-Secuestraron a Max -fue Lydia quien lo dijo.

Alec sintió que el suelo bajo él se movía. Hubiera caído de no ser por la mano de Magnus, cálida y fuerte, que se aferro a su cadera, manteniéndolo contra él.

-No es posible, Izzy...ella estaba con él...

-Lo siento, Alec -y de un momento a otro apareció su hermana, con ojos húmedos-. Iba a ser sólo un momento, iba a venir sólo un momento a hablar contigo, hacerte ver que era un error...

Alec respiró profundamente, si había un culpable era él.

-Estaba a medio camino cuando los olí, Alec. Regresé corriendo, lo juro, pero ya no estaban. Corrí tras su rastro, pero...

-Está bien -Alec sonaba definitivamente molesto. La mano de Magnus dio un apretón en su cadera-. ¿Quién fue?

-Dejaron una nota -el padre de Lydia le extendió un papel.

Alec olfateó, extrañado de percibir sólo el olor de Izzy y de él. El hombre se apresuró a decir: -Sólo nosotros, y ahora tú, lo hemos tocado. No había otros olores.

La mano de Alec temblaba de furia mientras leía:

"Para que recuerdes el valor de tu palabra, alfa. Un intercambio, tu hermano por tu único".

-¿Qué pasa? ¿Qué dice? -la voz de Magnus lo regresó a su realidad.

Era imposible. ¿Quién podría realizar una elección así?





CONTINUARÁ...

me iré a Edom 🙈 siempre le pasan cosas malas a Max 💔

tienen sospechosos? 😱

ahora qué hará Alec? 💔

Mi único (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora