24. Juegos previos

7.4K 747 126
                                    

No lo entiendo. He sido un alfa, pero contigo, quiero luchar contigo por la dominación y obedecer al mismo tiempo.
(Bailey Bradford)

* * *

Alec estaba tumbado de espaldas, respirando con dificultad, la mirada desenfocada mientras, entre sus piernas, su Único se entretenía.

Una lamida desde su muslo hasta la base de su miembro hizo a todo su cuerpo vibrar, su boca se abrió ampliamente mientras esa lengua subía hasta llegar a la cabeza de su erección y se arremolinaba en ella, salió más que un gemido un aullido de satisfacción.

Magnus se rió, provocando vibraciones en el miembro de Alec que sólo endurecieron más su erección.

Alec abrió más ampliamente sus piernas, sus manos alcanzaron a ciegas el cabello de Magnus, enredándose en esos mechones oscuros, empujó hacia arriba sus caderas, y la boca de su único lo recibió gustoso.

Atrás había quedado cualquier forma de pensamiento, apenas habían cruzado la puerta de su casa cuando se lanzaron uno al otro en un beso feroz, para cuando llegaron a la habitación ya estaban desnudos, la ropa había sido arrancada en el camino, manos ansiosas acariciaban el cuerpo del otro, la fuerte mano de Magnus se había metido entre ambos cuerpos, tomando el ya duro miembro de Alec, había dado un suave apretón que tenía a Alec gimiendo a medio beso.

Magnus había mordido su labio con un "A la cama".

Una de las cejas de Alec se arqueó y Magnus se rió, tomó una de las manos de Alec y la llevó a su propia erección, sólo rozándola de pasada para ir más abajo, su entrada pulsaba, ansiando sentirlo. Se había acercado a su oído: -Muero por tenerte dentro, pero antes quiero probarte, déjame regresarte en favor.

Con eso Alec había cedido el control por un momento. Y justo ahora con Magnus adorándolo con su boca, llevándolo al cielo con sólo eso, no de arrepentía de haberlo hecho.

Un aullido resonó en la habitación cuando se corrió en la boca de su único. Cuando bajó de su orgasmo, notó la lengua de Magnus limpiando su blando miembro, que con las caricias de su lengua luchaba por cobrar vida de nuevo.

Sus manos volvieron a la cabeza de su Único, pero esta vez para hacerlo subir hasta que sus bocas se encontraron. Sus cuerpos alineados, caderas juntas, erecciones rozándose, el miembro de Alec endureciéndose nuevamente ante la fricción.

Gimieron nuevamente antes de besarse con fuerza.

"Si así se sintió estar dentro de tu boca, no me imagino aquí", Alec dijo mediante el enlace mental mientras uno de sus dedos acariciaba el borde de la entrada de Magnus.



CONTINUARÁ...

Espero que esto esté quedando bien 🙈 los lobos son muy sensuales, y estas escenas no son lo mío 💔

Mi único (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora