Si lograste engañar a una persona, no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecías.
(Charles Bukowski)* * *
POV JACE
No puedo creer que me haya engañado a mí. ¡A mí! Uno de los alfas más importantes, el alfa de la manada Herondale.
Hace unos meses, encontramos a esta mujer a punto de entrar a mi territorio, una chica rubia que parecía tan enferma y perdida, ni siquiera recordaba su nombre, parecía a punto de morir.
No queríamos confiar, estábamos demasiado cautelosos con los desconocidos, pero Clary insistió en que al menos la dejáramos quedarse unos días, hasta que se recuperara lo suficiente para poder hablar y explicarnos quién era y qué le había pasado.
Unas semanas después, ella pudo hablar, dijo que la habían echado de su manada porque el alfa quiso tomarla a la fuerza y ella no lo permitió, "Incluso mataron a mi padre por defenderme -nos dijo entre lágrimas-, él era lo único que yo tenía".
Incluso a mí se me ablandó el corazón, pobre mujer, estaba sola, tal vez traumada... Sé que hay alfas así. No se me ocurrió sospechar que era mentira.
Entonces, aunque no llegó a ser parte de nuestra manada, la acogimos como una invitada. Hasta hace unas semanas ella era muy retraída, se quedaba en un viejo granero casi al límite del territorio Herondale. Después ella vino y dijo "Hablé con una de mis primas -ella volvió a llorar-, nunca le dije que tenía más familiares porque me dio vergüenza y no sabía cómo ayudar. Ella también fue abusada, pero al quedar embarazada, la obligaron a quedarse. Y no pudo huir sin arriesgar la vida de su hijo. Ella quiere dármelo, ¿me permitirían quedarme aquí con mi hijo?".
Ella explicó que su prima estaba por dar a luz, ella era médico y ayudaría a su prima durante el parto. Sólo necesitaba algunos instrumentos y que le asegurara que podría quedarse al bebé y los protegeríamos del alfa que abusó de ellas.
Clary le prometió ayudarla. Mi Única es demasiado noble y crédula.
Pero hace unas horas, todos los alfas recibimos un llamado del alfa Lightwood. Y un mensaje explicando lo ocurrido con su Único embarazado. ¡Un Único es ya de por sí sagrado, más con este milagro!
No fue difícil darnos cuenta que Lydia es la mujer que encontramos, que Lydia es cómplice de aquellos hombres que engañaron al Único de Alec y se lo llevaron, que Lydia tiene en este momento -en mis tierras- al Único y los bebés de quien fuera como mi hermano cuando yo era niño y perdí a mis padres, antes de recuperar a mi manada.
"Cálmate" miró a la pequeña loba de pelaje rojizo que corre a mi lado.
Más miembros de la manada vienen con nosotros y ya dimos aviso a los Lightwood y a los demás alfas.
Me miro en esos hermosos ojos verdes, un gran lobo dorado. De nada me sirve ser tan grande si no logro rescatar a Magnus.
"¡Lo vas a lograr! -me gruñé ella-. ¿Hueles la sangre? ¿Escuchas su corazón? Él sigue vivo. Vamos a rescatarlo y a los bebés. Y entonces ella va a morir, porque un Único, un Único es sagrado".
Le contesto con un aullido, ya frente al granero, ella hace lo mismo, y después un coro de ellos vienen de mi gente.
"Por ti, hermano", pienso para Alexander.
Sé que no puede escucharme, pero su aullido bastante cerca ya me dice que viene en camino a recuperar su corazón y su alma
Un par de grandes lobos oscuros salen del granero.
Dentro huele a sangre y hay un corazón apagándose.
Ellos se lanzan hacia nosotros, Clary siempre me cubre durante las batallas, así que me sorprende cuando corre lejos de mí por un lado del granero, ignorando y esquivando a los atacantes.
"¡Ella está huyendo con los bebés!" me grita a través de nuestro enlace mental.
Quiero ir a ayudarla, pero debo matar a estos hombres primero. Confió en ella para lograrlo.
Y el aullido del alfa Lightwood está cada vez más cerca.
Él viene por lo que es suyo y por justicia. Nada mejor que un alfa y un Único furioso.
CONTINUARÁ...
Sí eran aliados 🙌, ¿será que Clary logra detener a Lydia y Alec llega a tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Mi único (Malec Mpreg)
Fanfiction[TERMINADA] Alexander Lightwood era el alfa de su manada. Respetado alfa. Siempre correcto. Nada podía salir mal, a menos que su Único, su Compañero, aquel a quien su destino lo ataba fuera un hombre. Y no cualquiera, sino Magnus Bane.