32. Manada Lightwood Bane

7K 669 153
                                    

Tú eres la parte de mí que no sabía que había estado perdiendo por tanto tiempo, y no quiero saber cómo sería un día sin ti.
(Ella Frank)

* * *

POV MAGNUS

Despierto con una sonrisa al sentir, de nuevo, como siempre, la dureza de Alexander, aunque no está tirado sobre mí como siempre, se siente bien.

Tan tan bien. Saber que todavía me quiere.

-¿Estás despierto? -su aliento y sus labios erizan mi piel.

Intento girarme, pero él me detiene, su cuerpo se aprieta al mío, y su mano acaricia mi vientre. Siento su sonrisa y luego sus dientes rasgar suavemente cerca de mi cuello, donde ya antes me marco y después su voz, tan feliz que siento que mi corazón va a explotar de dicha, de la perfección que me da tenerlo conmigo. -Soy tan feliz de haberte encontrado, de que vayas a darme lo mejor de mi vida. Te amo, Magnus. Los amo, ya quiero que nazcan.

Dejo mi mano sobre la suya un momento, sintiendo el calor y el peso sobre mi piel, sobre mi vientre, y la vida dentro. Después, cuando uno de sus dedos resbala y se acerca un poco más abajo, un gemido se me escapa y dejo libre la suya. La dejo ir y demostrarme que todavía me desea.

Su mano envuelve mi erección, juega con ella un rato y después me suelta. Me hace girar sobre mi espalda, deja un beso en mis labios y después baja hasta envolver mi miembro y volverme loco.

Sus manos acarician mis muslos, separándolos, dándole más espacio, y cuando baja y su lengua juega con mi entrada y me prepara con lentitud y ternura creo que voy a morir.

Alexander siempre fue cuidadoso incluso en su fogosidad, pero ahora lo es más, me hace el amor como si fuera de cristal, cuidando cada movimiento para no romperme. Aun así me hace tocar el cielo, como la primera vez, como cada vez.

Tiene cuidado de no dejarse caer sobre mí cuando termina, pero me atrae en un abrazo. -Te amo, te quiero, te deseo, ¿todavía lo dudas?

-Uumm... -hago un puchero, estoy por decir "Tal vez un poco" cuando él me besa, y en ese beso no hay cuidado alguno.

No hay dudas aquí.

-Te amo, te amo, te amo -Alexander lo grita mientras yo me rio. Nos duchamos juntos y estamos desayunando cuando Cat y Ragnor llegan por nosotros. Vienen también miembros de la manada Lightwood.

POV ALEV

"Nuestra manada" le digo mientras entrelazo nuestras manos y subimos al auto con sus amigos.

Él me envía una imagen, mientras hace un puchero, de él manejando. -No, no vas a manejar. Vienes aquí atrás conmigo, donde puedo asegurarme que estás bien.

Su ceño se fruncé largo rato. Delante de nosotros van hombres de mi manada en una camioneta y atrás igual, y hay miembros -en forma de lobo- de ambas manadas corriendo a nuestros lados.

No voy a correr ningún riesgo como con Max. No con Magnus y mis hijos.

-¿Van a dar la noticia? -pregunta Catarina.

-Sería lo mejor. De igual forma se van a dar cuenta.

Ella asiente. -Y pronto.

-¿Por qué pronto? -eso hace que Magnus olvidé su molestia.

-Tu embarazo durará menos que el de un humano, así que será evidente más rápido. Pronto estarás gordito, Magnus.

Ella sonríe, Ragnor suelta una carcajada, y Magnus hace un puchero.

-Seguirás siendo hermoso -me apresuro a decirle.

Veo sus pensamientos. Él ejercitándose como siempre. -Magnus, no creo que eso sea...

Su mirada me hace callar. Aunque mantengo nuestras manos unidas.

"No estoy enfermo", dice, "sólo debo tener cuidado. No me trates como si no pudiera hacer nada".

"Será difícil".

-Inténtalo -eso lo dice en voz alta, mirándome por fin.

-Haré mi mejor esfuerzo.

-Más te vale, Lightwood.

Su tono y su sonrisa me hacen querer recostarlo en este asiento y...

"Estos esfuerzos me gustan" dice con una sonrisa. Termino por sonreír también.

-¿Están listos? -pregunta Ragnor cuando llegamos.

Miro a Magnus, él asiente. Bajamos. Todos están ahí. Lightwood y Bane. Ahora Lightwood Bane.

Es la primera noticia que les doy. -Ahora somos una sola manada, Lightwood Bane.

-¿Quién será el alfa?

Magnus, con su soltura y descaro, lo suelta sin más: -De momento Alexander, ya que yo estoy embarazado, pero quién sabe...tal vez después lo rete -me sonríe ante lo último.

Los miembros de la que fuera su manada, están felices, aparentemente han visto situaciones así antes o al menos escuchado de ellas, y se alegran por el milagro en Magnus. En cambio, hay algunas miradas y jadeos por parte de los míos, cuchicheos.

-Ya antes les di la libertad de irse -se los repito-, si no están conformes con mi Único y esta nueva situación. Son libres de dejar la manada. Lo siento, pero mi elección entre cualquiera y Magnus y mis hijos, serán ellos. Si no van a poder lidiar con esto y respetarlo del mismo modo que a mí, pueden irse.

Esta vez sí se van varios.

Veo a Magnus, a mi lado, rechinar sus dientes y tocar su vientre. Siento su dolor, su confusión, la culpa.

"Tú, ustedes, siempre serán primero. Así me quedaran sólo ustedes, los elijo, Magnus. No te sientas mal. Puedo perderlo todo y será nada mientras estés conmigo, ahora ustedes lo son todo para mí. Lo único que ya no quiero ni puedo perder. Son mi vida ahora".



CONTINUARÁ...

Hey ✋ creo que me había desaparecido un poco aquí 😅

Mi único (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora