Ahorrarás a ambos mucho dolor si aceptas que es tuyo y protegerlo será tu trabajo a tiempo completo de aquí en adelante. Sin concesiones. No hay marcha atrás. Esta es tu vida. Puedes aceptarlo o bien...aceptarlo.
(Eden Cole)* * *
ACLARACIONES: primero quiero aclararles algo que se me pasó. Esta historia no es de alfas, omegas, y eso. Más que hombres lobo, es sobre cambiaformas (en este caso lobos), por eso ambos pueden ser alfa de sus respectivas manadas. Lo que sí, uno de los dos tiene que reclamar y marcar al otro como suyo para terminar su vínculo como compañeros, suele ser el más dominante...
¿adivinan quién será aquí?* * *
*NARRADOR OMNISCIENTE*
Tanto tiempo esperándose, considerando la posibilidad de ser de los que no encontraban nunca a su Único, su Compañero, y ahora estaban aquí.
La excitación, el deseo, la necesidad por el otro, corriendo por sus venas.
Sus cuerpos incapaces de separarse más de unos cuantos pasos.
Sus manos seguían unidas y sus mentes abiertas al otro. Los dos, incapaces de resistirse, habían permitido el vínculo mental.
Las miradas de todos en ellos y lo único que ellos veían eran los ojos del otro, de su compañero para toda la vida, perdiéndose en la adoración que había en aquel azul y aquel verde dorado.
"Mi Alexander, eres perfecto"
La boca de Alec se abrió, como si fuera a contestar en voz alta, sus mejillas rojas, y no llegó a decir nada porque el padre de Lydia los interrumpió:
-¿Qué está pasando aquí, Alexander? ¿Quién es éste que se atreve a interrumpir la prop...?
Alec no lo dejó terminar. Un gruñido de advertencia salió de su garganta. No le gustaba como veía y pretendía amenazar a Su compañero. Y era evidente que ya no habría compromiso.
La mano de Magnus, muy a fuerzas, dejó la de Alec para detener a Ragnor que tampoco estaba feliz por cómo trataban a su alfa. La mirada y sonrisa que compartieron hizo que una oleada de celos ardiera dentro de Alec.
Lo cual era estúpido porque Magnus era suyo y ambos lo sabían, no hay forma de encontrar a tu compañero y no tomarlo, no desear pasar con él cada segundo.
-Alfa Bane -se presentó él, extendiendo su mano al hombre-, de la manada vecina.
-¿Qué quiere? -la tomó como si Magnus fuera un peligro o un enfermo. Él y Robert tenían pensamientos similares.
Otro gruñido de Alec. Tomó aquella mano, safándola del saludo, y jaló a Magnus hacia la salida.
"Mi beta" le dijo Magnus, sonando preocupado, y ese "mi" hizo enojar a Alec, se volteo hacia su manada: -Estos hombres son invitados, tengo asuntos de alfas que arreglar con Bane, si algo le sucede a él mientras no estamos...
La amenaza quedó flotando. Ragnor ni se inmutó. Magnus intentó no sonreír mientras Alec tiraba de él.
Se alejaron lo suficiente para que los demás no pudieran oírlos y olerlos. Las feromonas que desprendían ya eran asfixiantes.
"¿Asuntos de alfas?" se burló Magnus y no pudo seguir porque su cuerpo se estrelló en la fachada de una casa y los labios de su Único ya estaban sobre los suyos, sus caderas juntas, y ambos gimiendo con necesidad.
CONTINUARÁ...
om, sí, ya dije que estos relatos son un poco sexosos? 🙈
hasta el siguiente!si quieren leer del tema, les puedo recomendar autores ❤
*Lu recomendando libros desde 1234 😂*
ESTÁS LEYENDO
Mi único (Malec Mpreg)
Fanfiction[TERMINADA] Alexander Lightwood era el alfa de su manada. Respetado alfa. Siempre correcto. Nada podía salir mal, a menos que su Único, su Compañero, aquel a quien su destino lo ataba fuera un hombre. Y no cualquiera, sino Magnus Bane.