35. Toda mi vida

5.6K 604 140
                                    

Te lo prometo con todo mi corazón. Con cada pieza. Con cada parte. Nunca te dejaré. Jamás.
(T.J.Klune)

* * *

POV MAGNUS

-¿Magnus? -la voz baja, ronca, peligrosa, de mi Único, debería darme miedo, pero sólo hace correr el deseo por mi piel. Me estoy riendo cuando bajo de la cama, me aparto de él, de sus manos, e intento correr fuera de la habitación.

Porque no sé cómo va a tomar el nombre que tengo en mente.

Intento. Sólo eso. Intento escapar de él. Ya debería saber que es casi imposible escapar del alfa Lightwood.

Eso y que en mi torpe intento por escapar y reír a la vez, terminó golpeando mi pierna con un mueble. El gruñido es más por la sorpresa que por el dolor. Después de todo, también fui un alfa, soy un cambiaformas, he peleado lo suficiente para que este golpe sea prácticamente nada, pero al instante tengo a Alexander sobre mí. Riñéndome por no tener cuidado, pero también palpando suavemente donde me golpeé, tocando de paso mi vientre, acercando su oído, preguntando si deberíamos ir a ver a Cat...

Su preocupación me conmueve y me hace reír, doy unas palmaditas en su cabeza para que se aparte de mi vientre, porque aunque amo su cercanía, me está provocando otro tipo de dolor. Su ceño se fruncé cuando me aparto, y al instante estoy en sus brazos.

-Estoy bien, Alexander. Bájame -pero él sólo estrecha su abrazo, apretándome más contra su pecho-. Y no, no tenemos que ver a Cat por cada pequeño golpe que sufra, sólo golpeé mi pierna. No exageres.

-Podrías tener más cuidado -está molesto.

Se me escapa un gruñido. "¿Serás así de molesto los cuatro meses restantes?"

Aunque no puedo ver su rostro, sé que ha fruncido el ceño de nuevo, y probablemente mi hermoso y fuerte alfa hizo un puchero. -No.

-Gracias a dios -intento bajarme de sus brazos porque me siento ridículo siendo cargado cual princesa-, porque no creo que pudiera...

-Toda la vida.

-¿Qué? -detengo incluso mis movimientos.

Me baja, me pone de pie frente a él, toma mi rostro entre sus manos. -Toda la vida, Magnus Bane. No seré así sólo cuatro meses. Voy a cuidarte, incluso de los golpes más pequeños, toda la vida. Y no porque estés embarazado y frágil como ahora, o porque hayas dejado de ser alfa por mí y te crea incapaz de defenderte, sé que eres igual o más feroz que yo. Voy a ser así de intenso toda mi vida porque te amo y no quiero perderte, no voy a arriesgarme a perderte.

-Agh. Te odio -mi voz sale apenas y el golpe juguetón en su pecho no llega porque tengo que huir antes de que vea mis lágrimas.

Odio llorar por todo.

-¿Ahora qué hice? -lo escucho preguntar mientras me sigue, suena realmente sorprendido.

-Ser perfecto, Alexander, eso haces.

-No soy perfecto -siento sus brazos rodear mi cintura-. Lo que pasa es que estoy hecho para ti.

-Y sólo para mí.

Él besa mi mejilla con un "Por supuesto".

-Y ahora dime ese nombre y deja de huir de mí y golpearte o voy a enojarme y no quieres ver a un alfa enojado.

-No me asustas, Alexander -pero sí le cuento aquella ocasión en que Raphael me salvó de morir y, entre las brumas de la inconsciencia y la consciencia, le prometí nombrar a mi primer hijo como él. Y no lo ha olvidado.

-¿Raphael? ¿Quieres llamar a mi hijo como otro hombre?

Casi quiero reír de sus celos. -Sí, bueno, lo prometí y no me ha dejado olvidarlo. Y como sea, es una pequeña cosa en comparación con mi vida. Si no fuera por él no estaría aquí...

Alexander gruñé. "¿Quién es? No recuerdo a ningún Raphael".

-Raphael y Sheldon se quedaron con algunos otros en mi territorio. Por eso necesito ir. Y antes de que sigas de celoso, Raphael es Único de Ragnor.

Veo como la furia celeste en su mirada se aplaca un poco, pero de mala gana agrega: -No estaba celoso. Y no vas a ir,no solo.

-Oh, Alexander. ¿Qué podría pasar? Es mi territorio.



CONTINUARÁ...

El último capítulo de este maratón ❤ si no me han dicho cuál quieren ahora, pueden decirme :3

Mi único (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora