4. Necesidad

13K 1.1K 184
                                    

Nunca hubo ninguna otra persona en todo el tiempo que me he ido. Nunca hubo nadie más para mí. Porque incluso si no me podías oír mientras llamaba por ti, el aullido de mi corazón fue siempre destinado a ti.
(T.J.Klune)

* * *

"¿Asuntos de alfas?" se burló Magnus y no pudo seguir porque su cuerpo se estrelló en la fachada de una casa y los labios de su Único ya estaban sobre los suyos, sus caderas juntas y ambos gimiendo con necesidad.

Con cada empuja de sus caderas, Magnus sentía la erección de Alexander contra la suya.

Había escuchado hablar de esto. De encontrar a tu Compañero, a tu Único, de la enorme necesidad física y el deseo de tocarlo. Era una unión del alma y corazón, pero también, inevitablemente, del cuerpo. No había modo de encontrar a tu otra mitad y considerar siquiera rechazarlo o alejarte, era imposible que tu cuerpo no reaccionara al suyo, que tus dedos quisieran recorrer cada milímetro de su piel, tus labios probar...

Pero una cosa era escuchar sobre eso, algo como un mito o una leyenda porque no todos encontraban a su otra mitad, y una muy distinta era experimentarlo.

Desde el momento en que lo soñó, Magnus supo que estaba perdido por esos ojos azules, por ese gran lobo de pelaje oscuro y ojos celestes.

Ahora, con este hermoso hombre sobre él, manteniéndolo firmemente apretado contra la pared de una casa desconocida, sentía que estaba cediendo. Magnus nunca dejó que ningún amante, hombre o mujer, lo dominara o lo intentara siquiera, pero ahora...

...ahora sentía que podía ceder a la tentación.

¿Y quién lo diría? El inexperto Alexander Lightwood, que nunca había tenido una sola relación, tenía en sus manos al Gran alfa Bane.

Con sólo presionar sus caderas, sus labios moviéndose rudamente y sin experiencia, pero con necesidad, sobre los suyos. Sus dientes rasgando la piel sensible...

Y Magnus tuvo que separarse, una risita se le escapó ante el gemido de frustración de Alec.

"¿Siempre eres así de pasional, mi amor?" -Magnus preguntó, con una sonrisa pícara, su índice recorriendo el pecho de Alec y hacia abajo.

Alec negó y se ruborizó, su cuerpo tembló al sentir ese dedo bajando juguetonamente. -"En realidad no... No sé qué me pasa..."

-Pasa que nos necesitamos, mi Alexander -y la voz de Magnus, aquello dicho en voz alta, incitó completamente a Alec.

¿Así que esto era encontrar a tu Único?

Se sentía bastante bien, completo ahora que lo tenía, pero vacío por no poder sentirlo...no todavía.



CONTINUARÁ...

Ya supieron quién dominará?

haré lo que pueda, ya saben que *aunque nunca lo crean y escriba Fetiches 🙈* el lemon no es lo mío...
hasta el viernes o sábado!

sobre los autores creo que les contesté a todos los que preguntaron, si no recuerdenme o unanse al grupo en face, ahí leemos del tema ❤

Mi único (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora