39. Aku cinta kamu

5.8K 541 110
                                    

Te quiero. Más que a nada, más que a nadie. Eres el único para mí, siempre.
(Evangeline Anderson)

* * *

POV MAGNUS

Sólo Alexander Lightwood podría arreglárselas para ser dulce y cuidadoso cuando el azul ardiente de su mirada dice que lo único que quiere es arrancar mi ropa y lanzarme a la cama y echarse sobre mí.

Trago con dificultad, mis manos hormiguean por repasar ese cuerpo, por sentir esa piel bajo la mía. Un gemido suave se me escapa cuando me sienta, cuidadosamente, en la orilla de la cama, mientras él da unos pasos atrás y desgarra su ropa como no puede hacerlo con la mía.

Me divido entre arrastrarme hacia el centro de la cama o la segunda opción que es la que gana. Con mi índice lo llamo, veo sus ojos oscurecerse un poco más, su lengua acaricia sus labios cuando se detiene frente mí, ese hermoso miembro duro, enrojecido, goteante, justo frente a mi cara.

Sonrío antes de agarrar con firmeza sus caderas, mis dedos clavándose en esa piel pálida, marcándola. Me inclino hacia adelante. Sus palabras mueren cuando con la boca abierta dejo un beso en la punta, después mi lengua recoge algo del liquido ya acumulado ahí, mi nombre se convierte en un delicioso gemido cuando arrastro mi lengua por todo lo largo de su miembro, desde la punta hasta la base, sus caderas se mueven sólo un poco, pero yo no quiero eso, yo quiero darle lo que por ahora no puedo.

Dejo una de mis manos abandonar su cadera, acariciar entre sus piernas, su erección antes de meterla completamente a mi boca, acaricio sus testículos en el camino antes de buscar su entrada.

Un gemido más largo y fuerte, casi un gruñido, y una sacudida de sus caderas, que lleva su miembro hasta mi garganta, son mi premio.

"¿Q-qué haces?" incluso en mi cabeza su voz suena difícil.

Mis labios se curvan alrededor de su miembro. "Esto" mi dedo se introduce sin problemas y encuentra ese punto dulce dentro de mi Único. "Sabes que me muero por llenarte con algo más que mi dedo, no puedo esperar a que pasen estos tres meses, para tener a nuestros hijos y marcarte como mío, Alexander Lightwood".

Es lo último que digo antes de llevarlo hasta el límite con mi boca y mis dedos.

Antes de correrse sale de mí, sus piernas temblando por el esfuerzo, su cara de éxtasis total, su garganta al descubierto cuando echa su cabeza para atrás y aulla su liberación.

No puedo esconder mi decepción. Él la siente aunque no le diga nada. "Me parece sucio correrme en tu boca cuando ellos están dentro de ti" sus manos todavía temblorosas se posan sobre mi vientre cuando se arodilla entre mis piernas y besa mi vientre.

Es difícil seguir enojado con él, así que mi intento de gruñido sale más como un ronroneo cuando empieza a desnudarme y besar y acariciar toda la piel a su paso.

POV ALEC

Mis manos acarician su vientre hasta que mi hermoso Único se impacienta, entonces suben, deslizándose por esa deliciosa piel, despojándolo de su camisa, mi lengua sube por su pecho, arremolinándose en sus pezones mientras mis manos acarician sus brazos y espalda, mordisqueo un poco sus clavículas, recorriéndolas con mi lengua después. Mis manos regresan a sus caderas y Magnus jadea con necesidad.

"Alexander, necesito..."

"Sé lo que necesitas, déjame terminar de desnudarte"

Se recuesta, levantando un poco sus caderas, elevando ese hermoso vientre abultado que sólo me hace arder de deseo de posesión y protección.

Termino por desnudarlo completamente. Mis manos masajeando sus pies, sus pantorrillas, acariciando el hueco tras sus rodillas, besando sus muslos hasta encontrar ese miembro ya tan duro como el mío. Pero apenas lo estoy probando, nuestras manos entrelazadas, cuando él se mueve con impaciencia.

"Más, Alexander, necesito... Te necesito ahora..."

Apenas me deja prepararlo para mí. Sus piernas se extienden para recibirme, nuestras manos nunca se sueltan mientras comienzo a penetrarlo, él con su espalda sobre el colchón y yo sin llegar a recostarme para no lastimarlo ni dejar caer mi peso sobre su vientre.

Su mente abierta para mí, y la mía para él con cada estocada, con cada empuje de nuestras caderas, cada vez más profunda la unión física y mental. Mis pensamientos son los suyos cuando llegamos al clímax juntos y los suyos los míos. Somos uno completamente.

Salgo de él después de un rato. Sus ojos se abren cuando se mueve un poco, dejándome espacio tras él. Lo abrazo por la espalda, sintiéndola contra mi pecho, su mano sobre su vientre y la mía sobre ésta.

-Si así va a ser cada que vaya a verte, mi hermoso lobo, lo haré cada noche. Fue un doble regalo. Ver a mi hermoso y enorme alfa corriendo bajo la luz de la luna y después a este perfecto hombre desnudo amándome.

-Mnm -no puedo articular palabra, dejo mis labios besar su nuca. "Es que eres irresistible"

Su risa hace su cuerpo vibrar contra el mío, mi miembro atrapado en su trasero vuelve a endurecerse un poco. Él se restriega contra mí hasta que mi mano lo detiene. -Me alegra que todavía me desees a pesar de este cuerpo.

-Te deseo sobre todo por esto -mi mano acaricia sobre su vientre. Y hay en sus labios una sonrisa, aunque no puedo verla.

"Entonces" su tono meloso y como su voz acaricia mi enlace mental me hace temer lo peor, "¿podemos ir este fin a mi territorio? Por favor, Cat, Ragnor y otros van a acompañarme. Incluso tu hermana quiere ir,sobre todo ella, de hecho..."

-Por favor, por favor, por favor, Alexander.

-Agh, eres imposible.

-¿Eso es un sí?

-Sí, pero voy con ustedes.

-Te amo, Alexander.

-Tu amor estaba condicionado a que dijera sí.

"No. Te amo aunque hubieras dicho no, pero ya dijiste que sí, sólo me hace amarte más" .

-Aku cinta kamu, mi Alexander, mi único.




CONTINUARÁ...

Creo que este fue un lemon raro, espero que no fuera horrible 🙈

¿Qué pasará cuando vayan? ¿cosas buenas o malas?

Mi único (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora