Había encontrado a su compañero,la única persona que podía completarlo.
(Bailey Bradford)* * *
"Me tienes, Alexander. Siempre".
Alec depositó con cuidado al lobo y se hizo para atrás, esperando el cambio. El sonido de sus huesos al transformarse, y el de los rotos lo hizo estremecer. Se acercó de nuevo cuando vio a Magnus completamente humano, desnudo, lleno de cortes y moretones en el torso. Se inclinó hacia él, besando sus labios, juntando sus frentes.
"No pido menos que eso. Un siempre contigo".
Magnus intentó sonreír, aunque salió más como una mueca. Quiso hablar, pero su garganta estaba maltratada, así que siguió con el enlace mental: "Ragnor debió traer ropa. ¿Por qué no usas algo?"
Alec resopló. -Somos shifters. Vemos y nos ven desnudos a diario. No me digas que eres celoso, Magnus.
El gruñido de Magnus fue una respuesta suficientemente clara.
"No te molestará entonces que cuando mis huesos me permitan moverme de este auto, salga desnudo".
Entonces Alec fue quien gruñó. -Usaré un pantalón, pero no por tu chantaje. Bajaré a arreglar este desastre, después volveremos a casa, Izzy y los demás ya deben haberse llevado a Max, están bien.
Cuando iba a bajar, lo detuvo la mano de Magnus. "No los mates".-¿Cómo puedes decir eso? -Alec gruñó la pregunta-. Te atacaron a ti, sabiendo quién eres, lo qué eres para mí.
"No lo sabían. No ha sido formal... ¿O sí?"
-Mira, Magnus -Alec acunó el rostro golpeado de su Único-, tal vez no te he reclamado ni lo hemos anunciado a nuestras manadas, pero no pueden no saberlo. Y aún queda el delito de secuestro a un familiar de sangre del alfa. Como sea, van a pagar.
"Pero...", el índice de Alec silenció a Magnus, aunque era un gesto innecesario pues él seguía sin hablar con su voz.
-No. Amo tu bondad, pero merecen un castigo. Lo único que puedo prometerte es un juicio. Diré a tus amigos que los escolten de vuelta, ¿puedo hacerlo?
Los ojos de Magnus se cerraron mientras sus heridas empezaban a sanar. "Ya somos tu manada, todo lo mío es tuyo."
Alec se inclinó una última vez, besando suavemente en las costillas lesionadas.
-Espérame entonces. Volveré por ti e iremos a casa. Cuando estés completamente recuperado, nuestras manadas sepan todo, y el juicio se lleve a cabo, te tomaré como mío oficialmente y tomaremos unas vacaciones, sólo tú y yo.
Magnus sonrió. "Eso me gusta, ya te quiero sólo para mí, ya quiero sentirte..."
Cuando Alec sintió cierta parte de su anatomía despertar se alejó de la camioneta. "Guarda ese pensamiento para más adelante, querido."
CONTINUARÁ...
ya que he actualizado tres seguidos aquí, seguiremos con el maratón de Homeridai ❤ muchas gracias por leer ❤❤
Ya algunos me han dicho que maratones quieren para la siguiente, también pueden decirme aquí 🙌
ESTÁS LEYENDO
Mi único (Malec Mpreg)
Fanfiction[TERMINADA] Alexander Lightwood era el alfa de su manada. Respetado alfa. Siempre correcto. Nada podía salir mal, a menos que su Único, su Compañero, aquel a quien su destino lo ataba fuera un hombre. Y no cualquiera, sino Magnus Bane.