Entre cambiaformas que son compañeros el amor florece fuerte y rápido, y solo sigue creciendo con los años. Por lo que no te avergüences, nunca, de hablar con tu corazón. Tú tienes el mío en tus manos desde el momento en que te vi.
(Bailey Bradford)* * *
POV MAGNUS
Despierto en una habitación, y una cama, que huele completamente a él. Mis labios se curvan en una sonrisa en el preciso momento en que siento algo duro contra mi trasero y una mano, grande y suave, acaricia mi cadera lentamente...
Con un gemido, me retuerzo, dividido entre presionarme contra su gran erección o girar mis caderas para guiar esa mano hacia la mía.
Escucho y siento su risita en mi nuca antes de que esos labios se estampen en mi piel. -Ya despertaste -no es una pregunta y su voz suena feliz y ligera, casi tanto como en nuestro primer encuentro, la tensión de las últimas semanas casi desaparecida.
-Uumm... -termino por decidirme y empujo hacia atrás, él parece entender y empuja hacia adelante, su miembro duro, caliente, palpitante, jugando, tanteando, tentándome-. Tienes buenos métodos.
Él vuelve a reír, mi piel se eriza con su aliento. Sus dientes mordisquean suavemente en mi hombro, cerca, muy cerca de aquel lugar que espera por ser marcado, mi piel y mi sangre arden esperando el momento. Pero sus dientes sólo juegan conmigo.
Pronto, parecen decir.
-Y todavía no has visto los buenos métodos -dicho eso, su mano por fin baja hasta encontrar mi miembro, un gemido se me escapa cuando lo envuelve y nos acomoda quedando yo sobre él. Con un movimiento, que parece mágico, envuelve ambos, el suyo y el mío juntos. Y creo que voy a morir de placer, el sonido que hago parece más de mi lobo que mío.
Alexander gime su aprobación.
POV ALEC
Tomo su boca en un beso demandante, como la primera vez, como debió haber sido desde el principio, si Lydia y su padre no...
Un gruñido se me escapa ante la idea.
Mis caderas suben y giran mientras mi mano acaricia nuestras erecciones juntas. Magnus gime contra mi boca, enviando vibraciones directamente hacia mi miembro.
Muerde mis labios, haciéndome abrir los ojos y encontrarme con los suyos, esa mirada verde dorada feroz me deja ver al lobo en él.
Arqueo mi espalda cuando estoy cerca, mi mano acelera, siento su miembro palpitar contra el mío y su cuerpo estremecerse sobre mí. Nuestras miradas no se apartan. Llegamos juntos. Un lío, mezcla de ambas esencias, entre nuestros cuerpos.
Gimo mi aprobación nuevamente. Nuestros olores juntos son perfectos.
Él se derrumba sobre mí, habla momentos después, todavía con la respiración entrecortada: -¿Podemos ir al juicio ya? Necesito que me tomes ya o voy a morir.
Su urgencia me hace reír, aunque siento lo mismo. Quiero enterrarme profundamente en él, llenarlo, y hundir mis dientes en ese punto entre su cuello y su hombro, marcarlo como mío, y...
Magnus gime ante la imagen que le envío. -Ya soy tuyo. Pero también quiero eso. Vamos, rápido.
Se levanta y tira de mí. Me rio de su entusiasmo. -Seguramente ya todos han escuchado y olido nuestro...momento.
Él sonríe descaradamente. -Mejor así.
CONTINUARÁ...
Ya casi llegamos al momento esperado 😏
Aquí un pequeño previo :3 no es lo mío, pero bueno... 😂
ESTÁS LEYENDO
Mi único (Malec Mpreg)
Fanfiction[TERMINADA] Alexander Lightwood era el alfa de su manada. Respetado alfa. Siempre correcto. Nada podía salir mal, a menos que su Único, su Compañero, aquel a quien su destino lo ataba fuera un hombre. Y no cualquiera, sino Magnus Bane.