16. Traición

7.2K 749 155
                                    

POV MAGNUS

El olor del pequeño Max es inconfundible, está cerca.

Pero también hay otro par de olores que reconozco.

¿Lo encontraron antes que yo?

Tal vez tardamos demasiado y ya lo han rescatado. Pero... ¿por qué no le avisaron a Alexander?

O tal vez le avisaron mientras yo no estaba.

Tal vez no debí irme solo.

Mi corazón se acelera y el pelaje de mi lomo se eriza, todos mis sentidos alerta, mi instinto grita ¡Peligro!

Me detengo abruptamente. No me muevo ni un centímetro, esperando. Mis ojos se cierran y dejo que mis demás sentidos lo perciban.

Puedo olerlo, escucharlo. Es otro lobo, un macho. Está asustado, hasta mí llegan sus latidos acelerados. Huele a miedo.

A mi izquierda. Me está observando en el bosque a mi izquierda.

¿Pensará que soy el enemigo? Tal vez si vuelvo a mi forma humana. Empiezo a dejar caer mis barreras, dejar ir el lobo...y entonces lo escucho:

"¡Magnus, cuidado!"

Su voz, fuerte y clara. Mi Alexander. Y su aullido se clava en mi corazón en el mismo momento que los dientes del lobo en mi costado.

El aullido de dolor no puedo guardármelo. ¿Cómo pude distraerme?

"¡No vengas!" es lo último que le grito, a través del enlace mental, antes de subir de nuevo mis barreras y dejar que el lobo se haga cargo por completo.

Este es un lobo desconocido y no está en modo de defensa, está atacándome, lo mandaron directamente por mí.

Pero... ¿por qué? El olor era de Lydia y su padre, miembros de la manada Lightwood, voluntarios en la búsqueda de Max...

Y mi siguiente aullido no es de dolor en absoluto, es de furia cuando entiendo la situación.

Logro quitarme al lobo de encima, lanzándolo lejos, se estrella contra un árbol, y estoy acercándome de nuevo a él, cuando otro me derriba.

Y entonces un aullido que calienta mi corazón se escucha, ya no sólo en mi mente. Alexander está cerca.

POV ALEC

¿Que no vaya?

¡Tiene que ser una maldita broma, Magnus Bane! Y me la vas a pagar cuando estés a salvo...

Se me escapa un aullido, totalmente molesto. Espero que me escuche.

La mordida en el costado de Magnus la siento, la sintió él antes de cerrar el enlace.

Siento el pinchazo de dolor que él está sintiendo mientras corro y la distancia entre ambos se acorta. No puede cerrarse de mí mientras se concentra en la lucha.

Son dos. Hay dos lobos con Magnus.

Y yo siento mi corazón golpear fuerte mientras me acerco. Tengo que atacar sin dudar, no importa quiénes sean.

Estoy ya demasiado cerca cuando escucho el crujido de los huesos de Magnus.

¡No!

No, no, no.

Un lobo enorme está sobre Magnus. El otro levantándose para atacarlo de nuevo.

Y entonces siento un olor conocido.

Al menos no estaremos en un número inferior. Lydia y su padre están aquí. Veo a la loba, su pelaje dorado, cuando llega a Magnus antes que yo.

Y entonces ahí está su padre. Totalmente humano. Veo su pie levantarse, grandes y pesadas botas. En otro momento no aceptaría ese tipo de ataque a un lobo, pero por Magnus...

Y entonces la bota desciende sobre Magnus. Más huesos crujen.

¿Qué demonios?



CONTINUARÁ...

Tenían razón 🙊

Mi único (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora