37. Perfecto

5.7K 571 97
                                    

Yo lo sabía. Desde el momento en que te vi por primera vez. Sabía que ibas a cambiarlo todo. No sabía por qué. Sólo sabía que necesitaba saber tu nombre y que una vez que lo supiera, podría conocerte.
(T.J.Klune)

* * *

POV ALEC

Me encanta cómo Magnus no ha perdido la coquetería y la sensualidad de siempre. Cómo me mira intensamente, con esos hermosos ojos verde dorado, desde la cama. Una de sus cejas alzada mientras me llama con uno de sus dedos y sus piernas se abren un poco, tal vez inconscientemente.

Le sonrío antes de comenzar a sacarme la ropa, lentamente para que disfrute. Pero Magnus me gruñé y me envía una imagen mental de lo que quiere. "Rápido, Alexander, por favor, te necesito."

Así que lo hago. Terminó desnudo frente a él y ahí mismo siento mis huesos adaptarse y mi cuerpo cambiar. Un momento soy Alexander Lightwood, en cuerpo humano, y después veo el mundo desde los ojos de mi otra forma, un gran lobo alfa.

Y todo vale la pena por la forma en que Magnus se sienta y se me queda mirando como hipnotizado. Una lenta sonrisa curva sus labios. -Me encantas. Me encantas de cualquier modo, pero así...eres impresionante, si pudieras verte como yo te veo...

Sin apartar la mirada de él, comienzo a avanzar hacia un lado de la cama, siento mis patas tocar el piso duro y frío. "Puedo hacerlo...o algo así. Cuando te veo a ti, en esta forma, también creo que estoy viendo algo perfecto. Eres casi tan grande como yo, el pelaje un poco menos oscuro...y eso ojos parecen irreales... Eres magnífico, como hombre y como lobo, Magnus. Eres único".

-Tu Único.

Me detengo a un lado de la cama, junto a él. Sin perder su sonrisa, él abraza mi cuello, usando sus dos brazos para poder abarcarlo y colgarse de mí mientras hunde su rostro en mi pelaje, frota su piel contra mí, buscando algo. Y se siente tan bien, como se abraza a mí, frotando suavemente, y su mejilla se desliza por mi pelaje, una sensación totalmente distinta a cuando estamos piel con piel, pero igualmente perfecta.

"Aquí" lo dice en mi mente, cuando se detiene, "Tu corazón. Amo cuando los dos somos humanos, amo cuando los dos somos lobos y corremos libres, como esa primera vez, reconociéndonos,  reclamándonos con gestos y cercanía... Pero cuando estamos así, tú este imponente lobo, me gusta sentir el calor que desprendes, la suavidad de tu pelaje, y tu corazón...las noches en que te envolvías con cuidado a mi alrededor, era tu corazón, tus latidos, el sonido que me hacía dormir. A ese ritmo latía el mío hasta caer en sueños y soñar de nuevo contigo".

Un bajo gruñido se me escapa por sus palabras y como se pega más a mí. Por supuesto recuerdo cada noche, ambos de lobos, o sólo uno. Recuerdo nuestro primer encuentro, verlo gloriosamente desnudo, verlo cambiar y después trotar hacia mí, acercarse hasta tocarnos, su hocico acariciando el mío.

Magnus gime cuando me envuelve más fuerte. Un gemido que incluso en esta forma me hace estremecer.

"Espera".

Se detiene en cuanto lo digo.

-¿Qué pasa? -pregunta contra mi pelaje, antes de dejar un beso.

"Quiero intentar algo. ¿Puedes recostarte de nuevo?".

-Uumm -tarda en separarse-. Bien.

Lo veo acostarse de nuevo, su vientre ya no tan plano a la vista, una de sus manos ligeramente posada en un costado.

Con mi hocico termino de levantar su ropa. Y acaricio con cuidado su piel, el pequeño bulto ahí, me inclino hasta poder escucharlo. Los dos latidos, fuertes y claros para mí.

"Te amo. Los amo" simplemente tengo que decirlo.

POV MAGNUS

Mis manos acarician su pelaje, se entierran entre mechones, mientras él permanece medio recargado sobre mí. No confió en mi voz. "Siempre me haces llorar. Voy a culpar al embarazo de esto".

La calidez de su cabeza en mi vientre. No es simplemente por el calor que desprende y la sensación perfecta no es sólo por la suavidad de su pelaje. Es porque es él, de cualquier forma, cerca de mí, de nuestros hijos.

-Ven conmigo -mi voz suena un poco rota, pero no importa, es de felicidad-. Quédate conmigo hoy, aquí, déjame abrazarte hasta dormirme de nuevo.

Y él lo hace. Se sube a la cama y yo me aferro a él, a mi gran lobo de hermosos ojos azules.



CONTINUARÁ...

Ya los extrañaba de lobos 😍
No quedó como quería, pero bueno... gracias por seguir leyendo ❤

Mi único (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora