12. Pasión

8.4K 770 86
                                    

-¿Sabes qué es el sentido de pertenencia?
-Es cuando el lugar en el que estás se siente como tu hogar. Cuando estás en paz.
-Eso es exactamente.
-¿Eso es este lugar?
Negué con la cabeza. -No.
-¿Yo?
-Eres mi sentido de pertenencia.
(N.R.Walker)

* * *

<<La boca cálida y húmeda de Alec recorría cada rincón del cuerpo de Magnus. Había empezado como un beso inocente en los labios que pronto subió de intensidad mientras sus cuerpos juntos se movían en sincronía, caderas golpeando contra la otra, sus miembros endureciéndose casi al instante.

Los labios de Alec bajaron hasta el cuello de Magnus, chupando y besando, ansiando morder ahora mismo ese punto entre cuello y hombro para marcarlo como oficialmente suyo en ese instante.

-Mi único -susurró contra la piel morena.

Sus manos se colaron bajo la camisa de Magnus, recorriendo el torso desnudo, subiendo hacia su pecho y hombros, intentando deshacerse de la prenda.

Fue entonces que Magnus se incorporó, riendo entre gemidos por la prisa de Alec, y lo ayudó quitándola de una vez para después volverse a recostar y disfrutar las manos de Alec acariciando sus caderas mientras su lengua se hundía en su ombligo y después iba bajando.

Alec dejó besos ardientes mientras desabrochaba el pantalón y lo iba bajando. Su boca haciéndose agua al encontrar aquello que era ya suyo...>>


CONTINUARÁ...

no tenía planeado esto, pero sucedió. Aclaro que es un sueño *puede ser del futuro*, como sea, ¿quieren que la continuación?
Recuerden que siempre digo que el lemon no es lo mío 🙊😂

Mi único (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora