Narra Solange:
Quiero redimir tu pena más simple.
Quiero concluir tu persingación.
Voy a encontrar tu lado humilde.
Voy a percibir tu fascinación.¿No lo ves? Oh, en la altura.
¿No lo ves? Oh, es tu fascinación.En la noche verás, bailarás al amanecer.
Y en la noche vendrás apagando mis incendios.Quiero consumir tus bajos instintos.
Quiero ver sufrir tu lado más limpio.
¿No lo ves? Oh, en la altura.
¿No lo ves? Oh, es tu fascinación.En la noche verás, bailarás al amanecer.
Y en tu abismo caerás al ritual de mis deseos.Ésta vez no ha sido fácil.
Ésta vez no ha sido fácil.¿No lo ves? Oh, no es lo mismo.
Y esta vez es matar o morir.
Y esta noche la vida nos juega laberintos.
Y mi instinto de paz esta noche te encontró.Ésta vez no ha sido fácil.
Ésta vez no ha sido fácil.
Ésta vez no ha sido fácil.La canción sonaba en mi mente aún así cuando nadie la estaba cantando, de tantas veces que habían repetido la canción mientras grababan algunas escenas del videoclip, la voz de Guido se adentró en mi mente, adueñandose de ella.
Intenté distraerme y olvidarme por un momento de aquella voz que sonaba sin parar en mi mente, miré a mi alrededor y me concentré en Gabriel Grieco, el director, y en Araceli, una de las chicas del casting.
Me parecía un poco repulsiva la forma en la que el director se frustraba cuando la modelo que sería la 'estrella principal' del video no hacía lo que debía, pero era entendible, hace ya unas dos horas que estamos encerrados en este estudio y no han grabado casi nada.
De la nada, el director se dio la vuelta y fijó sus ojos en mi, no supe que hacer más que sonreir.
Me hizo señas para que me acercara a él, me levanté de mi lugar y fui con él.—¿Pasa algo? —Pregunté amablemente.
—¿Alguna vez actuaste?
—Nunca.
—Bueno... ¿Querés actuar en el videoclip?
—Me halaga que me preguntes esto, pero... ¿qué pasa con la otra chica, Araceli?
—Es malísima actuando, le voy a dar otra ocupación. —Dijo mientras se rescaba la nuca, pensando.
—Tal vez sea mala, pero yo soy peor, nunca estuve frente a una cámara de esa forma.
—Siempre hay una primera vez para todo, ¿no?
—Si, supongo.
—Hagamos algo; grabamos algo para probar y si sale bien, actuás. ¿Dale?
—Mmm, ok.
—Mientras tanto voy a consultarlo con los demás. ¿Nos vemos dentro de diez minutos en tu camarín?
—Ok. —Sonrió y se alejó de mi.
~
Pasaron los diez minutos y yo me encontraba en uno de los camerinos. El solo hecho de saber que en cualquier momento esa puerta se va a abrir y va a ser atravezada por los chicos, no me da nervios. Me da nervios la reacción que tendrán al verme y al saber que probablemente voy a participar en el videoclip.
Siempre le había tenido pánico a este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificios [Guido Sardelli] [Sin editar] ©
FanfictionTodos los derechos reservados. Obra registrada en Safe Creative con el código: 1406161238136.