Alisson
Me desperté temprano como todos los días, ya que tenía que ir para la escuela. Mientras me pongo mi uniforme, mamá llega a la habitación borracha, como siempre.
–¿Dime porque no haz hecho mi desayuno? maldita sea ¿será lo mismo todos los días? Responde antes de que te reviente la cara.
Casi no entendía nada de lo que hablaba pero si me di cuenta que me estaba reprochando.
–¿pretendes que haga tu desayuno y llegue tarde a la escuela? –le digo en un tono pacifico, pues ya estoy acostumbrada.
Me toma por el pelo y me empuja sobre la cama –No me importa maldita sea, quiero comer, y sabes que, me harás un puré de papas bien rico, empieza o llegarás tarde.
Era lo mismo cada mañana, me golpeaba, le hacía el desayuno y llegaba tarde a clases.
Mi hermano Víctor entra a la cocina pero no dice nada, algo que le agradezco de corazón, no quería escucharlo pidiéndome disculpas por lo qué pasó ese día, el día que deje de amarlo.
Mi vida no es nada ostentosa, soy dominicana , vivo en el municipio Santo Domingo, pero no vallan a pensar que vivo en un apartamento lujoso y que no me hace falta nada, tampoco que soy hermosa y que todos quieren ser como yo. Nada de eso, soy pobre vivo en un barrio donde la delincuencia te acecha, y la pobreza reina.
La verdad es que lidio con una vida horrible, que no se la deseo ni a mi peor enemiga, pero no siempre fue así.
Aquel día cuando mi madre decidió obligarme a hacerme esclava de mi silencio todo cambio, aquel día en donde mi hermano decidió volverse drogadicto y mi madre proxeneta, las luces de mi vida se apagaron.
Que te puedo decir, esta es mi parte de mi vida, aun no sabes lo peor, no sabes el porque odio mi vida.Llegue a la escuela a pies limpios y sudada. Llegue tarde pero el puertero una vez más juega a mi favor.
–Mil gracias Franklin, no se que haré sin un día no estas –le digo eternamente agradecida.–Está bien alisson, ahora sube rápido que acaba de subir tu curso.
Estoy en 3cer año y estudio en una escuela común y corriente y lo mejor es que no pago mensualidad, tengo una beca.
Subo y para mi suerte la profesora no había llegado, me siento y rápido repaso la ficha de una exposición que tenía a minutos.
–
El día pasó rápido, la verdad es que siempre es igual... Al terminar la escuela, me voy a mi casa de una vez, pues tengo bastante trabajo.Llegue a casa y para mi desgracia mamá tenía clientes, me dolía tanto saber que esas niñas que mi madre les abría esta maldita puerta estuviesen pasando por lo mismo que yo, y que no tenían apoyo.
Entro y no saludo, la verdad no me interesa, solo me quiero encerrar en mi habitación.
–Alisson, te están esperando hace horas ¿porque duraste tanto?– mamá habla y en lo único que me fijo es en él tabaco que tiene entre sus dedos y el horrible hedor que esté expulsa. –Que te esperan no entiendes, ve cámbiate de ropa y ve donde tu cliente.
Con lágrimas rodando por mis mejillas voy y me cambio de ropa, desgraciadamente mi madre me tenía la ropa lista encima de la cama.Era un vestido de tela bastante transparente, blanco y extremadamente corto.
Salgo después de estar vestida, llorando, pues era una pesadilla a la que nunca me voy a acostumbrar.
ESTÁS LEYENDO
Muñecas De Porcelana
Teen FictionAlisson Núñez y Michelle Hernández. Alisson, tan fría como el hielo, hundida entre el dolor y las ganas de querer acabar con la vida tan oscura que lleva. Michelle, una mujer hermosa, deseada por muchos hombres, tiene una vida "perfecta", pero cuan...