POV DANIEL
Me fui a Bali la misma noche que maté a Justin. Llame a un amigo piloto muy confiable y este me trajo.
Hace dos días que estoy aquí, no he llamado a Michelle para saber cómo está, pero la verdad es que me muero por llamarla, se que la cague feo con ella. Recuerdo haberle pegado y dejarla en la entrada de la casa a media noche. La dejé tan mal que incluso podía morir si perdía más sangre.
Eh estado viendo las noticias y están investigando muy bien el caso de Justin, eh estado pensando en volver pronto para que nos sospechen que me fui porque tuve algo que ver con la muerte. Pero tampoco es que quiero llegar a la casa así por así , quiero llegar con un regalo para mi amor , un regalo que me pueda perdonar.
POV MICHELLE
–Si claro ¿entonces nos vemos en una hora donde acordamos? Si , si ya usted sabe, nos vemos.
–Que dijo? –Me pregunta Victor ansioso.
–Dice que iremos a ver las tres casas que pudo conseguir, estoy emocionada. Ósea le recordé bastante que quiero que sea alejada de la ciudad, que sea difícil de encontrar, y lo mejor que tenga un sistema de seguridad bastante bueno.
–Yo quiero ir!–Dice Alison
–No señora usted se queda, no sale de aquí hasta que no le hagamos el cambio, recuerda que es por tu bien, Robert y tu madre te están buscando. Andan vigilando por todas partes . –Le digo a Alison
–Bueno está bien, aquí me quedo cuidando a cristal. –Nos responde Alison.
–Bueno yo subiré a alistarme porque en una hora me encuentro con la lic. Tania.
Subí a mi cuarto a darme una ducha de agua caliente y vestirme.
–Sabes he querido preguntarte esto por mucho tiempo. –Me dice Alison quien subió detrás de mi.
–Me asustaste Ali ¿Que es lo que quieres preguntarme? –Le respondí
–Bueno es que, si nunca has podido sentirte bien sexualmente con tu esposo, que has hecho, ósea no sé si me doy a entender. –Me dice ella avergonzada
–Me preguntas si eh estado con alguien más ? –Alison asiente–Mira conocí un chico una vez que salí al cine con unas amigas, él era cariñoso, atento, y yo sentí que con él yo podría disfrutar aunque sea un poco, ya que nunca eh tenido un orgasmo ni nada. Bueno la cosa es que decidí conocerme mejor y acostarme con el, pensé que me iba a conocer un poco más, pero no, no sentí nada con el, en ese momento me di cuenta que el problema era yo, no él ni mucho menos mi esposo Daniel.
–Me pasa lo mismo –Dice Alison –No tengo la cuenta de con cuántos hombres eh estado, lo que si se es que con ninguno me eh sentido bien. Me dan miedo los hombres, todos los clientes me trataban igual, nunca ninguno se preocupó por mi, sin saber si me dolía, sino me gustaba de tal manera, ellos solo pagaban y no les importaba nada. Aveces sueño con que me encontraran mi madre y Robert y volveré a esa pesadilla.
–Tranquila, estás con la gente que te ama–le digo a Alison mientras la abrazo. Ella sube su rostro hacia el mío mirándome a los ojos. Algo en mi se descontrolo, ella miro mis labios , yo mire los suyos , no pude más ... Estampe mis labios en los suyos, y nos dimos un beso, no cualquier beso, un beso apasionado, pareciera como si sentíamos algo una por la otra.
Hasta que yo lo corte de repente cayendo en cuenta de lo que pasaba
–Lo ciento, no debí hacerlo, disculpa!–Digo histérica.
–No perdóname tú a mi, fui yo la que subí detrás de ti, lo ciento Michelle , yo mejor me voy. –Dijo Alison saliendo corriendo de mi habitación .
ESTÁS LEYENDO
Muñecas De Porcelana
Teen FictionAlisson Núñez y Michelle Hernández. Alisson, tan fría como el hielo, hundida entre el dolor y las ganas de querer acabar con la vida tan oscura que lleva. Michelle, una mujer hermosa, deseada por muchos hombres, tiene una vida "perfecta", pero cuan...