capítulo 34- La Captura

15 1 0
                                    

POV MICHELLE

- Si, si era ella,  no estoy jugando, ¿Me ve cara de payasa? - Dije enojada al oficial de la policía. 

- Michelle respira por favor y vuelve a decirle al oficial lo que sabes. - Dijo Víctor

- Mire, Alison llamo y me dijo que la tenían secuestrada, no me dijo nombres pero si me envió la ubicación de donde estaban.

- ¿Me quiere decir como su amiga logró comunicarse con usted si está secuestrada? - Pregunto el oficial

- Eso yo también lo  quiero saber. - Dije

- Pasen con el oficial Torres,  el se encargará de dar con el paradero de su amiga.

---

- La señorita Alison se encuentra a doce horas de aquí, está un sitio no reconocido,  y será difícil dar con su paradero, más no imposible. 

- Me alegra escuchar que por lo menos uno de ustedes tiene ganas de encontrarla.  - Dice Vic

- Bueno, yo entregare este reporte a mis superiores y ellos decidiran cuando se hará la captura, obviamente no será desde luego, hay que comunicarse con la policía del lugar donde está Alison porque necesitamos refuerzos. Además se están haciendo algunos procedimientos  a estas horas, tendrían que esperar a que finalice.

- ¿Y esperar que la maten? Esa gente no juega, acaso no leyeron el mensaje que me enviaron. Hace algunas horas yo pensé que eran niños jugando, pero no. Resulta ser que desde hace rato me estaban dando pistas,  y yo no las entendía.

- Buenas notícias, en realidad buenas o malas. No se como lo iran a tomar. - Dice un policía entrando a la sala.

- Una buena noticia sería tener a Alison aquí.- Dije cortante. 

- Pudimos descifrar el nombre en clave. ¿Conocen a un tal Daniel?

Un tal Daniel,  Daniel,  Daniel, Daniel. 

Estoy en show...

Siento que me debilito,  estoy perdiendo la fuerza en mis pies.

- Michelle!!! - Escuche gritar a Víctor. Y después de allí no supe más de mi.

---

- ¿Donde estoy? -Pregunte, pero no recibí respuestas.

Estaba acostada al parecer en una camilla.

Mire mi brazo y vi una jeringa en ella, me están pasando suero.

-Cuidado, te lo puedes lastimar y de paso llenar el suero de sangre - Dice una enfermera

- ¿Donde estoy?

- Estas en el hospital, te desmayaste. No reaccionabas así que te trajeron al más cercano.

- ¿Donde está mi acompañante?

- Oh, el chico.  Esta allá afuera, ¿Quieres que le diga que pase?

- Si por favor. 

----

- Buenas noticias Michelle,  rastrearon el teléfono de Ali,  ¿Y qué crees? Al parecer  lo lleva con ella, escondido suponemos,  tienen el lugar exacto por donde se están moviendo. -Dice Víctor

- ¿Y qué esperan para ir a buscarla? -Pregunte

- No lo sé, llevo todo el tiempo que has estado aquí, presionando. -Iba a seguir hablando pero una llamada lo interrumpió.

Muñecas De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora