Capitulo 8

40 4 1
                                    

POV VICTOR

Entre súper contento a la habitación de Ali a contarle una súper noticia que pensé que a ella le iba a encantar pero al verla me di cuenta que estaba llorando.

Me acerqué a ella y le pregunté que pasaba, odiaba verla así , odio que Ali tenga que pasar por todo esto.

Se acercó a mi y empezó a hablarme, a pesar de llorar desconsoladamente se entendía perfectamente lo que decía.

–Sabes, yo siempre te vi como mi héroe, después de ver a papá desaparecer y no volver, te veía como mi protector, mi ángel de la guardia y tú me fallaste, tú no hiciste nada cuando él me arruinó la vida, tú no buscaste ayuda, te dejaste llenar de lujos que él mismo te dio, no me cuidaste, dejaste que él y mamá hicieran lo que quisieron conmigo, necesito contarte algo. –yo asiento dejando  ver mis lágrimas cayendo a mis mejillas– Al único hombre que no le tengo miedo es a ti, todos los hombres me utilizan como objeto sexual, no siento aprecio hacia ningún hombre que no seas tú, jamás voy a poder amar a un hombre.

Eso me dijo, no tuve palabras con que responder, solo tome su mano y la apreté fuerte, me quede fijamente mirándola por varios minutos.

–¿Ali cuéntame qué pasó?

–Pasa victor que no puedo ser feliz, cuando llega una persona que se empeña por hacerme feliz yo no puedo cederle el paso ¿Porque lastimo a todos?

–No Ali, no lo haces– trato de consolarla aunque estoy peor que ella.

–Si, si lo hago, no puedo ser feliz y ahora para colmo tengo temor a los hombres ¿Será que nunca llegará mi momento?

–Ali vámonos de aquí por favor, no se que esperamos para irnos muy lejos.

–Tengo que terminar de hacer este año y luego nos vamos sin mirar atrás, buscaré un trabajo digno y trataré de rehacer mi vida.

–Tengo que contarte algo Ali– Ella asiente como respuesta– Cristal está embarazada.

–Que? ¿Pero como que embarazada?–No reaccionó como yo esperaba– traerán un bebé a este mundo cruel, a esta vida tan oscura que tenemos, ningún bebé es merecedor de esto ¿En que estabas pensando?

–No lo planeamos Ali solo pasó , estamos muy felices, esto es un gran motivo por el cual tengo que salir de la mala vida, a ti solo te falta un mes para terminar el año y nos iremos a otra región, te lo prometo.

–Perdóname por la reacción, es que estoy tan triste que no pensé lo que iba a decir.

Asentí y le di un gran abrazo.

POV VLADIMIR.

Eran las 3:26 am cuando yo aún estaba sentado en la galería de mi casa, estaba tan despechado que tome hasta no poder más .

Por suerte mamá tiene muchas bebidas alcohólicas acá en casa, bebí y bebí sin importarme nada.

Si Alison no me quería por las buenas me iba a querer entonces por las malas, yo que le di todo y ahora me salta con que le tiene miedo a los hombres ¿Que se cree? que puede hacer conmigo lo que le dé su gana, pues no, ahora ella será mía por las malas. Aprenderá que conmigo no se juega, eso se lo aseguro.

La buscaré y la haré tragar sus palabras haré que se ahogue gimiendo y gritando mi nombre.

POV ALISON

Lili había pasado la mañana entera preguntándome que pasaba entre Vladimir y yo.

Vladimir no me dirigía la palabra siquiera me miraba, no entendía porque estaba así, si yo le brinde mi amistad completa.

Me voy a acercar a él aunque el no me quiera ver ni hablarme.

–Vladimir porque no has querido hablarme desde la mañana, se que te siente mal pero está no es la mejor manera de arreglar las cosas, soy tu amiga y no quiero dejar de serlo.

–Es que no quiero que seas mi amiga entiendes– me grito tan fuerte al punto de que varios profesores que estaban cerca se alarmaran, estaba alterado y rojo, sus ojos aguados y su cabello negro despeinado.

–Pero que te pasa Vladimir porque le hablas así a Alison? –Lili interfiere.

–Pasa que esta tipa es una pesadilla de la que nuca voy a poder despertar .
Es una mentirosa, falsa e hipócrita, malagradecida, te odio, te odio Alison. Eres lo peor que me ha pasado.

Vladimir salió corriendo del comedor y yo no supe si seguirlo o quedarme hay parada viéndolo correr.

Lili me llevo al baño y me ayudó a lavar mi rostro, ya que estaba inundando en lágrimas.

–Tranquila, todo estará bien. –Ella trataba de consolarme.

–Eso es lo que todos me dicen Lili pero nunca nada sale bien.

Muñecas De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora