Capitulo 11

62 3 3
                                    

Después de hablar con Victor me sentía relajada, sentía que una parte de nosotros estaba en paz, algo me decía que todo iba a acabar.

Michelle me llama hacia la cocina con bastante desesperación.

–¿Que pasa señora? –Preguntó asustada por ver el estado en el que se encontraba

–Pasa que Daniel mi esposo me acaba de llamar para decirme que viene esta misma tarde ¿que le diremos?

–Tiene algún uniforme para trabajadoras domésticas?

–Tal vez aparezca uno en la habitación de lavado.

Fuimos a ver si encontrábamos uno y afortunadamente así fue.

–Aquí está! –Grito Michelle subida en una escalera, para alcanzar un armario.

Me puse el uniforme y salimos al comedor a esperar a Daniel.

Platicamos sobre cómo fingiríamos para que su esposo creyera que fuera una trabajadora.

–En mis cinco años de casada nunca he contratado una trabajadora, siempre he hecho todo sola en esta casa, aveces mamá me visita y dura un mes conmigo. Me siento tan feliz cuando lo hace, la verdad han llegado momentos en los que mi madre se siente bien y me ilusiono con que va a superar el cancer, pero no es así, luego empeora y vuelve a la cama. Mi hermana aún no cumple su condena y cada 8 meses pido una apelación que se me es denegada. –Me dice Michelle con lágrimas rodando por sus mejillas

–Mi hermano por culpa de mi madre se metió a una pandilla buscando amor que jamás encontró. Papá se fue y jamás volvió, no llama, nada, cuatro años sin ver a papá. No sé nada de él, ahora lo que quiero saber cómo están mi hermano y Cristal su novia.

–Si quieres puedes ir a hablar con el, mientras yo me visto para esperar a mi esposo.

Me paré y fui a la sala donde estaba el teléfono principal.

POV MICHELLE

Subí a mi habitación y busqué en mi armario algo elegante pero para la casa, el al ser un político quiere que su esposa siempre esté elegante y arreglada.

Tome unos shorts negros, un top blanco de encaje en ajustado a mi silueta, y por último un blazer rosado pastel por encima del top.

Me hice una cola de caballo ya que me había lavado el pelo y lo dejé secar sin calor, estaba rizado, enredado y todavía no tenía ganas de lacearlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una cola de caballo ya que me había lavado el pelo y lo dejé secar sin calor, estaba rizado, enredado y todavía no tenía ganas de lacearlo.

Salí a la sala y me encontré con Alison hablando con su hermano por teléfono.

–¿Cristal y el bebé como están?

Vi como sus ojos se llenaban de lágrimas y sonreía. Tal vez era una buena noticia.

–No me lo creo, que felicidad!

Una lágrima en su mejilla.

Me dio mucho gusto verla así, Alison es muy joven para estar sufriendo, ha vivido cosas muy feas y ya no se merece más dolor, por eso quiero ayudarla , es muy bonita e inteligente.

–Ahora no me puedes visitar, en la casa donde me estoy quedado vienen unas personas que se quedarán más o menos un mes o tal vez menos–Calla por unos segundos y vuelve a hablar–Si lo se Víctor pero debemos esperar, sólo un mes ¿si?

Dejo de hablar durante varios minutos y luego dijo–Te amo, cuídate, cuida a Cristal y al bebé.

Cerró el teléfono y al girar se asustó con mi presencia.

–No sabía que estabas hay!

–Se nota que lo extrañas mucho, y si lo siento, me quede escuchando, se que no es correcto pero te notabas muy emocionada y me recordaste cuando yo hablo con mi madre, me pongo así de feliz.

–Si en verdad lo extraño, durante años juzgue a mi hermano por no defenderme cuando Robert me violó, yo siempre pensé que Victor sabía y lo había permitido, y no fue así la verdad es que Victor fue otra víctima , y no supo que mi madre me hubiese vendido a Robert. Por siempre Victor me estuvo pidiendo perdón y yo nada de perdonarlo, creo que pasaron tres años sin yo responderle siquiera una pregunta. Pero el día que lo hice volví a sentir amor después de un largo tiempo.

–Sabes me pasa lo mismo, mi hermana y yo éramos una sola pero luego de casarse se transformó, siempre se odiaba e incluso dejaba de hablarnos a mi madre y a mi por tiempos , llegó a intentar suicidarse y al final termino matando mis sobrinas.

–Debe ser duro ¿Y como fueron su muertes? –Me pregunta Alison curiosa

–No lo se, jamás lo he querido saber, nunca fui a un juicio siempre fue mi madre y los abogados necesarios, pero yo mantengo mi distancia hacia ese tema. Mis sobrinas eran todo para mi, y acordarme de que ya no están y ya no habrá una niña correteando en la casa de mi madre duele.

–Como así, usted no puede tener hijos? –Me pregunta Alison

–Tengo grandes problemas de infertilidad, por esos los abusos de parte de mi esposo.

Ella me abraza y susurra

–Tranquila todo estará bien.

————————————————————
Hola
¿Que les parece la forma en que estoy revelando las cosas poco a poco ¿les gusta? Déjenmelo saber... Por cierto Michelle está en la galería es bella ¿Cierto?

Muñecas De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora