Capitulo 12

35 1 0
                                    

POV MICHELLE

Escuche la puerta principal abrirse y solté a Alison rápidamente. 

–Es Daniel, ha llegado! Sube a tu habitación, te llamaré en un rato para presentarte–Ella asiente y hace lo pedido.

–Estás hermosa amor!–Escuché a Daniel detrás de mi.

–Has llegado–Dije sin mostrar ninguna emoción.

–Adelanté todas las reuniones para la próxima semana.

–Quiere decir que te quedarás solo por una semana.

–Eso quiere decir amor que me quedaré solo tres días, porque me iré a Bali ya que haya tengo unos proyectos en mente.

–Porque tan poco tiempo conmigo amor? –Preguntó hipócritamente.

–Amor sabes que mis proyectos son importantes, además te irás conmigo a Bali.

–Amor no puedo–En este momento le estoy rogando a Dios que me crea– Empezaré los tratamientos para poder tener bebés.

–De verdad cariño? No te lo puedo creer! –Me dice Daniel emocionado

–Si amor, en tres días ya empiezo.

–Te dejaré bastante dinero para que compres todo lo necesario y más . Pero ahora porque no subimos a la habitación a divertirnos un poco, llegue cansado y necesito un masaje de esos que sólo tú sabes dar.

–Amor no puedo tener relaciones hasta después del tratamiento, pensé que lo sabías. –Digo con mis segundas intenciones.

–Si ya recordé, bueno todo sea por el bebé.–Me dice y se dirige al bar principal.

–Amor contrate una trabajadora doméstica!

–Que? Pero si siempre hacías todo tu.

–Si pero no debo estresarme durante el proceso, por eso decidí contratarla, debes conocerla es muy simpática.

–Y donde está ahora? –Me pregunta Daniel mirando por toda la casa.

–Está arriba, la buscaré.

Subí a buscar a Alison y me la encontré peinando su pelo. Tenía un afro bastante bonito y era delgada, su pelo casi podía tapar su rostro. A comparación con mi pelo el de ella si tenía vida, hebras largas y encogidas.

–Alison ven Daniel quiere conocerte–Empiezo a caminar y ella me sigue.

–Aquí está! Ella es Alison, sobrina de mi doctora.

–Mucho gusto señor, su esposa habla mucho de usted.

–Si ella suele ser así. –Dice Daniel y se da un trago de vino.–Amor vístete más informal, iremos a la casa de la playa con unos amigos políticos, vendremos mañana.

Tomo a Alison por el brazo y me la llevo hacia a mi habitación.

–Es increíble cómo llega y ya me harta–Digo quitándome la ropa. Observe cómo Alison se quedaba mirando mi cuerpo, su cara, tan inocente y sin expresión. –¿Que pasa Alison ?

–Disculpe señora es que tiene muy bonito cuerpo.–Me dice sonrojada.

–Jeje si, desde pequeña me gusta hacer mucho ejercicio. –Le digo empacando unos trajes de baño y aún en ropa interior.

Me puse unos short blancos y un body azul. En los pies me coloqué unas zapatillas de playa blancas.

–Alisson qué tal si llamas a tu hermano que se venga a ver contigo. Te dejaré dinero para el taxi.

Muñecas De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora